Juliana Awada disfrutó de unos días inolvidables en Europa junto a las mujeres más importantes de su familia. Las vacaciones comenzaron en Madrid, España, y continuaron por otra maravillosa ciudad del Viejo Continente: Copenhague, en Dinamarca.
La diseñadora compartió en sus redes muchas imágenes de este divertido viaje que contó con la presencia de alguien muy especial. Es que su mamá, Elsa Esther Baker Yessi, de 88 años, mejor conocida por su apodo, Pomi, fue de la partida.
"¡Que lindo haber compartido estos días en una ciudad maravillosa! ¡Arquitectura, diseño, arte, gastronomía, bicicletas y la mejor compañía!", comenzó diciendo la ex primera dama argentina en una publicación que subió este domingo a su cuenta de Instagram, donde la siguen 2 millones de usuarios. Y añadió, visiblemente emocionada: "¡Gracias Mamá por estos días de tanto amor!".
En tanto, en otro posteo, uno previo a ese carrusel de sus días en Dinamarca, ella comentó al lado de una postal tomada en Madrid: "Al final de nuestras vidas solo vamos a recordar los momentos que vivimos con nuestra familia, amigos y seres queridos. Por eso, la calidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestras relaciones humanas".
Como era de esperarse, sus palabras llenaron de emoción a todos. Y no fueron pocos los famosos que le dedicaron saludos y mensajes de amor. "Juli querida que lindo grupo te veo feliz y mas beauty (linda) que nunca", le escribió Susana Giménez.
Otras de las figuras que comentaron ese posteo de la esposa de Mauricio Macri fueron Viviana Canosa; la chef Juliana López May; la exmodelo Carola del Bianco; la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez; y la exmodelo Lara Bernasconi.
El viaje de Juliana Awada con su familia por Europa
En las fotos que Juliana Awada subió a sus redes se pueden ver cómo fueron sus días de relax, risas y paseos por España y Dinamarca junto a su mamá, Elsa Esther Baker Yessi; su hija mayor, Valentina Barbier, de 21 años; sus hermanas, Leila y Zoraida; y la hija mayor de Zory, Chiara Rossi, quien es súper compinche de su prima hermana. Es decir, Valentina.
Visitas a museos, caminatas por callejones soñados e inmensos parques repletos de frondosos árboles, largas vueltas de recorridos en bicicleta y mucha gastronomía autóctona (pastelería de autor, brunchs de todo tipo y sus infaltables jugos detox) fueron los must que la empresaria compartió en sus posteos de Instagram.
Su hermana Leila también subió varias postales de este espectacular viaje en familia. "Gracias, gracias, gracias Pomi, mis hermanas, sobrinas, amigos y Madrid", comentó la artista visual y docente en uno de sus posteos de Instagram.