Guillermina Valdés decidió aceptar la invitación que le hizo la producción de la obra de teatro de Susana Giménez para ver Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este y armó una pequeña valija y viajó a Uruguay acompañada por su amiga y representante Morena López Blanco.
Las chicas llegaron el sábado a la mañana, se hospedaron el hermosos hotel y lo primero que elogiaron fue la increible vista que tenían desde sus respectivas suites. "Más o menos el paisaje que tenemos", escribió Morena en su cuenta de Instagram con un video increible desde la ventana de su habitación con balcón.
Las chicas se instalaron en la playa -porque, a pesar de la fecha, fue un fin de semana hermoso de sol y calor- y a la tarde se prepararon para el gran evento: ir a ver Piel de Judas.
"Nos encantó la obra: Susana la rompe y Juli también", dijo Guille cuando terminó la función y, claro, fue al camarín de ambas para saludarlas y felicitarlas.
Siempre amable y espontánea, Susana agradeció la visita y les sugirió que pasaran por el casino del hotel a jugar algunos numeritos en la ruleta. Guille y Morena le hicieron caso: fueron, jugaron y nunca aclararon si ganaron o perdieron... !Pero se divirtieron mucho!
"Dos noches y tres días en Uruguay. Tras bastidores con la jefa y @gimenezsuok timbeando con @luisitocella, comiento rico con @julietanaricalvo y @andresrolando, los papás de Valen. Y un detalle: más de 10 termos de mate en 3 días", escribió Morena en su cuenta y de Instagram y nadie podría haber resumido mejor el divertido fin de semana que pasó Guille con amigas.