En una velada especial, Ricardo Darín se encontró con los talentosos hermanos Andy y Bárbara Muschietti para cenar juntos en un restaurante de Núñez el pasado sábado por la noche.
El encuentro tuvo lugar durante la visita de los Muschietti a Argentina para la presentación mundial de Flash, película dirigida por Andy y producida por Bárbara.
La reunión en la pizzería La Guitarrita fue privada y se llevó a cabo como respuesta al encuentro que tuvieron a principios de año en Los Ángeles, cuando el actor argentino viajó a Estados Unidos para acompañar a Argentina, 1985, una película actuada y producida por Darín y dirigida por Santiago Mitre.
Los hermanos Muschietti llevan viviendo en Los Ángeles desde hace una década, durante la cual han estrenado películas como It y It 2, que rompieron récords de taquilla en Estados Unidos. Antes de eso, colaboraron con Guillermo del Toro en su ópera prima, Mamá.
Inmersos en el mundo de Hollywood, ha pasado mucho tiempo desde que un cineasta argentino, como Hugo Fregonese, se estableciera para filmar en la meca del cine mundial.
En la cena también estuvo presente Florencia Bas, la esposa de Darín, quienes compartieron un agradable momento junto a los talentosos hermanos.
Flash llegará a los cines el 15 de junio, es la apuesta de Warner Bros.-DC para revivir el multiverso de la franquicia, que quedó rezagado en comparación con el de Marvel. Dentro de otras producciones se desarrollaron también el Joker y la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.