El cantante se mostró súper feliz con su actual pareja, Mariela Sánchez.
Cristian Castro arrancó 2024 más enamorado que nunca de Mariela Sánchez, su actual pareja. Ambos dieron el presente en el cumpleaños de 80 de Susana Giménez y luego aprovecharon a disfrutar de la costa esteña.
El cantante decidió volver a apostar al amor a pocos meses de que se filtrara que Maite Barra, su expareja, estaría embarazada y a pocas semanas de haberse mostrado en Punta del Este con una chica llamada Sasha.
Sobre cómo fue el primer flechazo, el cantante confesó: “De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica y digo: ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’. La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije: ‘Ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio’”.
“Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, dijo recientemente el artista en diálogo con Intrusos (América TV).
La actual conquista del famoso cantante es argentina, nació en Córdoba y se dedica al negocio inmobiliario. Según confesó el cantante, la conoció cuando él se encontraba buscando casas para alquilar en Buenos Aires.
Mariela tiene 42 años y se dedica exclusivamente a vender y rentar departamentos de alta gama en varios puntos del país.
Tal es el vínculo que han forjado que el cantante dedició dar un paso más y presentarla formalmente a su famosa mamá: “Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia, con muchas granas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”.
La famosa actriz reveló: “Cristian ya me la presentó por teléfono”. Después, confesó cómo está Cristian con este presente: “Está muy contento. La verdad lo veo feliz y eso me da más felicidad, y más tranquilidad a mí también porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara”.
Acerca de cómo se produjo el flechazo, Verónica dijo: “Se conocieron, porque Cristian quería conseguir una casa para rentar porque iba a estar ahí, a trabajar”, comentó. Luego, añadió: “A mí me dijo: 'Mamá encontré a una chica que me encanta, que la quiero, que me gusta, es fulana de tal y te la presento. Te voy a abrir la pantalla'”, explicó.
Entonces, continuó su relato: “Le digo '¿qué tal? ¿Cómo estás? Qué guapa estás. Te lo agradezco mucho, qué bueno que le encontraste su casa, pero parece que encontró más que la casa'”.
Por último, al ser consultada sobre una posible boda, dijo: “Con lo fácil que es él, seguramente sí. Es flojo, pero no tan flojo. Ya me di cuenta que le estaba costando trabajo encontrar una compañera. Entonces, se la encontró y puedo decir que ser flojo. Seguramente, tendremos fiesta rápido”, cerró Castro.
Fotos: RS Fotos / M. Rodríguez