Valentino López cumplió sus 16 años este sábado 25 de enero, y lo festejó a lo grande con sus mejores amigos, su novia y familia. Con temática de River Plate, el club en el que juega, el adolescente vivió un cumpleaños inolvidable, porque además tuvo a sus padres, Wanda Nara y Maxi López juntos.
A bordo de un yate, con barcos de sushi y muchas opciones de postres que estuvieron a cargo de Maru Botana, el jovencito pasó una tarde increíble a puro sol y verano en el Delta Tigre. Mientras jugaba a tirarse al agua con sus amigos, su mamá filmaba todo para guardar los mejores recuerdos de este día.
Todos los invitados usaron remera musculosa y pilusos en color negro con el logo de 'El Millonario'. Y cuando llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz, Valentino posó junto a sus padres y todos sus hermanos muy sonrientes: pidió sus deseos y sopló las velitas con una chocotorta.
La gran ausente de la fiesta fue Zaira Nara y sus hijos, porque se encuentran de viaje, pero siguió el minuto a minuto del cumpleaños y elogió el esfuerzo de su hermana: "Ya sos oficialmente organizadora de cumpleaños. De locos!!", le puso. Mientras que Nora, la mamá de Wanda estuvo muy atenta a todos los detalles y disfrutó al lado de su nieto.
En las imágenes también se pudo ver al hermano de Maxi López y amigos de la familia, entre ellos, Kennys Palacios. También asistió Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis que es compañero de Valentino en el club y un gran compinche.
Aunque lo más comentado por los seguidores fue la buena onda que dejaron ver Maxi y Wanda después de muchos años de su separación. "Con Wanda estamos bien, estamos tranquilos, estaban todos mis hijos el otro día, las chicas de ella, super tranquilos, relajados. Vinimos a pasar un momento tranquilo, en familia. Yo tengo a mi familia en Suiza también”, aclaró el ex futbolista en un móvil con LAM (América TV).
Aunque en redes sociales circularon rumores de la supuesta ruptura del empresario con su pareja, Daniela Christiansson, ellos mismos se encargaron de desmentirlo y dejar en claro está en Buenos Aires para pasar unos días de verano con sus tres hijos y estar presente en el cumpleaños del mayor de ellos.
"Valu felices 16, orgullosos del hijo que sos, el hermano y el amigo. Sos un ser especial, no cambies nunca tus valores y tu amor por lo que haces y los que te rodean porque te hacen único. Te amo y siempre voy a cuidar de vos y hacerte feliz. Gracias por enseñarnos siempre", escribió la conductora de Telefe en un posteo de Instagram.