Este fin de semana Rufina, la hija más grande de la China Suárez junto a Nicolás Cabré, celebró su cumpleaños número 11. La pequeña eligió una temática rockera en colores rosa pastel y negro con la que fue decorada toda la sala de eventos donde fue llevada adelante la celebración.
Al evento fueron invitados los amigos de Rufi de la escuela y de sus distintas actividades recreativas. Todos los pequeños disfrutaron de un show de animadores, DJ y música en vivo, y muchas sorpresas.
La mesa dulce estuvo compuesta por dos tortas de dos pisos para que ninguno de los invitados se quedara sin una porción, también estaba llena de golosinas, galletas, una fuente de chocolate y muffins brillantes. Una barra dispuesta en el centro de la pista entregaba a los invitados licuados y malteadas de todos los gustos.
La decoración con globos, rosas rosas y brillos en cada rincón del salón mostraban la dedicación y el tiempo que le llevó a la China Suárez organizar este evento con los mejores decoradores de Buenos Aires.
Como souvenir Rufina quiso que todos los niños se pudieran llevar a casa un regalo práctico, es así que compró unos bonitos vasos con sorbete, a los que hizo personalizar con una "R" en el centro.
En distintos videos publicados por la China Suárez se la pudo ver a Rufina, a sus amigos y hermanos disfrutando de la comida y la buena música durante toda la tarde. "Les dejo todos los contactos del cumpleaños de Rufi que estuvo soñado. Hice barra de jugos y licuados y estaban todos felices", describió la ex Casi Ángeles.
"Así quedé después de los festejos de los niños. Pero ver su felicidad lo vale todo", cerró diciendo la China Suárez recostada en su cama con su pijama y muy cansada por toda la organización del cumpleaños de su pequeña.