Como todos los años, Karina Jelinek eligió comenzar su cumpleaños en Miami y con amigos. Y aunque no fue mucho lo que ella mostró en sus redes, su amigo Gaby Álvarez, le organizó una cena súper especial en el exclusivo restaurante Salty Flame, en donde la agasajaron con exquisiteces de todo tipo.
La reconocida modelo recibió este 22 de marzo en su ciudad preferida junto al mencionado relacionista público; Kennys Palacios, su estilista y amigo; y su novia, Flor Parise, quien la acompaña en cada uno de sus viajes y sus proyectos.
"¡Gracias por mimarme así en el inicio de mi cumpleaños!", escribió Karina en una historia que subió a sus redes arrobando a Álvarez y haciendo un paneo con su teléfono celular de los deliciosos platos que ella y sus amigos degustaron este jueves.
Entre otros principales, la exmujer de Leo Fariña eligió distintas piezas de sushi, como sashimi, uramaki y nigiri; arroz y fideos; varios cortes americanos de carne cocinados en horno a carbón y muchas salsas y guarniciones típicas del lugar, como edamames al vapor y mix de vegetales.
Vale aclarar que el sitio elegido por Karina para recibir sus 43 años es un exclusivo restaurante especializado en carnes con influencia asiática en el corazón de Brickell, el distrito financiero de la ciudad de Miami.
Además de Gaby, Kennys también compartió en sus redes un poco de la intimidad de la cena de cumpleaños de la modelo. Y sobre de un video del momento en el que Karina sopló las velitas de su torta, él escribió: "¡Feliz, feliz cumple amigas! 15 años de amistad. Te quiero mucho. Espero que seas feliz hoy y siempre".
Otra de las invitadas, la esteticista Magalí Lafuente se sumó a la movida y compartió en sus historias de Instagram un video y muchas fotos del festejo en cuestión. "¡Muy feliz cumpleaños!", escribió la profesional en la grabación de la torta, cuando los empleados del restaurante se acercaron a cantarle el Happy birthday to you.
La sorpresa que Karina Jelinek recibió en la previa de su cumpleaños
Karina Jelinek cenó este jueves con amigos en un exclusivo restó de Miami donde recibió la llegada de sus 43 años. Previo a eso, la modelo fue sorprendida por el equipo de recepcionistas del hotel en donde se esta alojando junto a su pareja, Flor Parise.
Es que, en la tarde del jueves, Jelinek recibió en la habitación en la que duerme con su novia una hermosa vela de regalo junto a una botella de un vino blanco neozelandés y vegano que no se consigue en Argentina y es de sus preferidos.
"Espero que estén disfrutando de la estadía en nuestro hotel. Estamos muy felices de tenerlas con nosotros y le deseamos a Karina un muy feliz cumpleaños. Le enviamos esta botella para que comience su nuevo año", decía el mensaje que los recepcionistas escribieron en una tarjeta que acompañó el presente. "Gracias por el presente de mi cumple", les agradeció Karina en sus historias de Instagram.