Este domingo 27 de octubre, Daniela Celis y Thiago Medina celebraron un momento muy importante para su familia, ya que sus gemelas, Laia y Aimé, recibieron el sacramento del bautismo.
Tal como le había contado la ex Gran Hermano en exclusiva a GENTE, la íntima ceremonia se realizó en la Basílica de Luján, una iglesia que significa mucho para ellos. Cuando le dijeron que su embarazo era de riesgo, Daniela acudió a este templo para pedirle a la Virgen y luego volvió para agradecerle porque las nenas nacieron en perfectas condiciones.
En una tarde soleada y con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, vivieron este especial momento. Se trató de una misa reservada y privada con unos 50 invitados. "Realmente fue mágica", describió la mamá de las gemelas. Los padrinos de las gemelas son: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Mara, la hermana de Daniela, y un amigo de la pareja.
Además de ellos, asistieron los hermanos de Thiago, Pato, la mamá de Julieta, Coty Romero acompañando a su pareja, y también se le vio a Rodo, el papá de Nacho.
"Hay un dress code que van a tener que llevar todos los invitados. Mientras que las madrinas y yo vamos a estar haciendo match con las bebitas... Las nenas van a estar vestidas por una diseñadora muy importante. Quedarán hermosas", había adelantado la influencer sobre sus looks.
En las imágenes se puede observar que los papás de Laia y Aimé se combinaron con looks en color rosa, beige y blanco: Él de camisa con mangas tres cuartos, remera, pantalón corto y zapatillas. Y ella, vestido , blazer y botitas cortas.
Al ser consultada sobre cómo se preparaban para este día, confesó: "Estamos muy ansiosos, queremos que todo salga perfecto. Va a ser algo muy familiar y privado con nuestras personas más queridas y que nos han acompañado en todo momento con las gemelas", señaló.
Celis detalló cuál era el plan para cuando salieran de la ceremonia: "Después de la iglesia vamos a hacer una celebración discreta en casa, una tarde de merienda y cena para compartir este lindo momento".
Al festejo que se llevo a cabo en la casa de la pareja y que contó con una hermosa ambientación al aire libre asistieron: Romina Uhrig, Alfa, Marcos Ginocchio, Mora, Ariel, además de Nacho, Coty y Julieta que habían estado también en la ceremonia.
Había todo tipo de atracciones para los invitados: desde variedad de gastronomía para todos los gustos, hasta spot interactivo para sacarse fotos. Además, contaron con un show en vivo de Julieta y su hermana Lolo Poggio, que interpretaron sus temas de "Zoom", poniendo a bailar a los más pequeños de la fiesta.