Durante los últimos días no paraba de crecer el rumor que indicaba que Enzo Fernández y la madre de sus hijos, Valentina Cervantes, se encontraban en medio de una fuerte crisis que podía ser un punto de quiebre para la familia y la relación de seis años.
Uno de los datos que más revuelo causó fue el cumpleaños del pequeño Benjamín, con posteos tanto del padre como de su madre, pero ninguna imagen familiar de los cuatro, junto a su primogénita, Olivia.
Así fue como este miércoles, finalmente se confirmó que fue el jugador de la Selección Argentina quien le habría pedido un tiempo a su novia, pero que todo habría sido en buenos términos, sin terceros en discordia.
Como en otros tantos casos de las relaciones y las familias que se forman alrededor de la agitada vida de un jugador de fútbol, Valentina lo estaba acompañando a Enzo en Londres, ya que es mediocampista en el Chelsea F. C. de la Premier League.
Pero en las últimas horas fue la madre de Olivia y Benjamín quien mostró desde sus redes sociales que armó las valijas y está regresando a su Argentina natal. En historias de Instagram, le mostró en dos breves videos a sus más de 1,4 millones de seguidores que se encontraba con los hijos en el aeropuerto de París, con un atraso de seis horas, para luego abordar al avión que la traerá hasta Buenos Aires.
Allí se los podía ver a los dos pequeños, vestidos de pijamas, buscando con qué entretenerse durante esas largas horas de espera. Valentina también compartió otra historia en la que expresó “Me derrite” y un emoji de una cara sonriente con corazones, haciéndole zoom al piecito de su hijo que asomaba por el cochecito.
Cómo se confirmó la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
Fue la periodista Juli Argento, en LAM (América TV) quien contó que Cervantes le confirmó la ruptura y que además, reveló que fue el jugador de la selección Argentina quien habría tomado esta dráctica decisión. "Hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar. Él la dejó. Ella está muy triste", comenzó diciendo.
"Me dice que no había ninguna crisis, y que desmiente lo que se ha dicho en los otros programas", esto en referencia a supuestas terceras personas en discordia.
Luego, la angelita agregó: "En estos 10 días estuvieron conviviendo en Inglaterra. Ella está viajando en las próximas horas a Buenos Aires. Se va a instalar en la casa de la abuela, en provincia de Buenos Aires. Quiere estar con los suyos, y dijo que él es un gran papá. Él le insistió que se quede a vivir en Inglaterra".
Sobre la posibilidad de superar la crisis y reconciliarse, apuntó: "Dijo que evidentemente él tomó la decisión y ella se va a concentrar en rehacer su vida".