Luego de varias idas y vueltas, Marina Calabró y Rolando Barbano decidieron darse una segunda oportunidad. Tras su reciente escapada romántica a Brasil, los periodistas decidieron realizar su primer viaje juntos a Europa.
Fue Pochi, creadora de la cuenta de espectáculos Gossipeame, quien compartió desde sus historias de Instagram las primeras imágenes de los flamantes novios en sus vacaciones.
En la primera fotografía juntos, se los puede ver a ambos en el aeropuerto realizando la fila para embarcar. "Ayer Rolando Barbano y Marina Calabró en Ezeiza. Volaron a Heathrow por British Airways. Se los veía muy pegados...", detalló la panelista.
Horas más tarde, desde la misma cuenta, la influencer compartió una fotografía de Marina y Rolando paseando por el Museo Británico ubicado en Londres. En esta postal se los puede ver a los dos en uno de sus primeros paseos por Inglaterra.
Vale destacar que al momento ninguno de los dos compartió ningún tipo de imágenes de estas vacaciones desde sus cuentas oficiales de Instagram. Ambos optaron por un bajísimo perfil en el comienzo de este viaje. Tanto Rolando como Marina trataron de mantener alejada su relación de la prensa tras la última reconciliación.
Si bien los periodistas no dieron precisiones respecto a este viaje europeo, el panelista Pepe Ochoa había asegurado previo a estas vacaciones: "Van del 29 de septiembre al 7 de octubre. El hotel es cinco estrellas y pasajes en primera. Lo paga todo ella. La habitación cuesta 500 libras".
Cómo fue su escapada romántica a Brasil
Este año Marina Calabró y Rolando Barbano quedaron en boca de todos luego de que ella le hiciera una tierna declaración de amor desde el escenario de los Premios Martín Fierro de Radio y él no reaccionara. Tras esto, estuvieron un tiempo separados y luego se conoció que habían vuelto a apostar a su relación, pero de forma oculta.
Fue recién a comienzo de septiembre que desde LAM (América TV) compartieron la postal con la que se confirmó oficialmente su reconciliación. En la imagen se los podía ver a ambos besándose en una playa brasilera.
En la foto se vio a Marina en bikini de animal print, abrazándolo por el cuello y él agarrándola a ella por la cintura, mientras se besaban apasionadamente en el paradisíaco destino.
Al regreso de Brasil, Calabró regresó a su programa de radio por El Observador y al ser consultada por la imagen filtrada había expresado: "Me fue lindo… Cómo hicieron para verme porque la verdad esas fotos, ni con zoom se distinguían las facciones…".
"Lo que pasa con esas fotos es que son muy riesgosas, porque nunca salís bien... Es como cuando te hacen captura de pantalla de la televisión y siempre ponen la peor foto...", había dicho sobre la imagen tomada a la distancia sin dar detalles sobre su reconciliación amorosa con Barbano.