Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco se tomaron unos días para reconectar entre ellos. Fue por eso que ambos decidieron emprender un espectacular viaje y desde sus redes sociales compartieron las mejores postales de días inolvidables.
Cómo fue el viaje soñado de Cecilia Bolocco y Máximo Menem
Fue Máximo quien utilizo su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, para mostrar la aventura soñada que emprendió junto a su famosísima mamá.
Según se pudo ver, madre e hijo decidieron viajar por un crucero con el que recorrieron paisajes soñados entre Francia e Italia.
Uno de los primeros destinos fue Corsica, una isla ubicada en el Mar Mediterráneo. Si bien es parte de Francia, se encuentra muy cerca de Italia. Este lugar es elegido por sus montañas y la increíble belleza natural.
Otra de las paradas fue Bonifacio, ciudad ubicada al sur de la isla de Corsica. Este destino es elegido ya que cuenta con un gran casco antiguo medieval y tiene unos fabulosos acantilados.
El tercer destino fue Porto Cervo, localiad ubicada en la costa noroeste de la isla de Cerdeña, Italia. Este lugar es uno de los más atractivos y elegidos por los famosos. Su puerto atrae yates de lujo durante todo el año. Además, tiene exclusivas tiendas de marcas de primel nivel.
En una de las fotos se puede ver a Cecilia Bolocco, elegante como siempre, vistiendo pantalones blancos, remera con un tejido artesanal y un blazer del mismo color.
A su lado, Máximo se mostró con un look más descontracturado: bermuda negra, camisa de lino blanca, anteojos y en su mano mostró su gorra deportiva negra.
La cuarta parada del viaje fue San Pantaleo, un pintoresco pueblo ubicado en Italia. Este destino se destaca por sus casas de piedra, pequeñas calles y mercados artesanales.
Además, es uno de los sitios elegidos por los viajeros para realizar compras. Como no podía ser de otra forma, Máximo y Cecilia aprovecharon este destino para salir de shopping. Ambos se mostraron muy cancheros y sonrientes con varias bolsas de compras.
En esta parada, Bolocco lució un short, camisa corta y cruzada, sombrero de ala ancha y elegantes sandalias.
En otra de las fotografías compartidas por Máximo se la puede ver a la conductora chilena en plenitud. Cecilia posó despreocupada en un yate con un cómodo vestido de lino blanco, con el pelo al viento y descalza.