Luego de un exitoso 2025 al frente de Almorzando con Juana (El Trece), la nieta de Mirtha Legrand decidió tomarse unos días libres para recargar energías junto a sus hijos varones en unas playas paradisíacas.
Fiel a su estilo enigmático, Juana Viale evitó dar datos exactos respecto al lugar que eligió para vacacionar con Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con el actor Gonzalo Valenzuela.
"Lindo comienzo de año", escribió la flamante conductora en una postal playera en la que se veían sus piernas bronceadas y un espectacular paisaje que podría ser alguna playa de Brasil. Luego escribió "Unplugged", que significa "desconectada" en inglés.
En otra de sus historias de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, Juana publicó una fotografía caminando de espalda junto a sus dos hijos varones. "Amores", escribió en la postal familiar. Al momento, no se sabe si su hija mayor, Ámbar De Benedictis, se sumó a esta travesía.
En otra de las imágenes que publicó Juana se puede ver a uno de sus hijos haciendo un salto extremo desde un muelle hacia el mar. "Cada uno atiende su juego", comentó entusiasmada.
"Faros, guías de mi vida", comentó la conductora en otra de las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver un frondoso paisaje con un gran faro blanco en el centro.
La conductora de El Trece no dio detalles respecto a cuánto tiempo duraría su viaje familiar y tampoco aclaró por el momento si Yago Lange, su pareja, se sumó a estas vacaciones soñadas en el medio de la naturaleza.
La primera vez que Juana Viale se mostró con su novio Yago Lange
Si bien Juana y Yago llevan bastante tiempo juntos, y hasta hicieron un impresionante viaje en velero por el Atlántico, ambos mantuvieron un bajísimo perfil público y mediático.
Fue recién a comienzos de septiembre del año pasado que ambos se animaron a su primera salida pública y la foto fue furor.
Este blanqueo público se dio al asistir a una exclusiva cena en uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires. Al llegar, ambos posaron sonrientes y relajados ante las cámaras.
La conductora de El Trece lució para esta salida un pantalón de vestir de color negro y polera del mismo tono. En tanto, para cortar un poco su look, le agregó a sus elegidos un blazer verde agua. Por su parte, Yago apostó a un estilo casual: buzo negro, jeans y zapatillas.