Charo Calamaro utilizó su cuenta de Instagram oficial, en la que tiene más de 20 mil seguidores, para mostrar cómo son sus días en uno de sus destinos favoritos: Miami. Desde allí, la joven de 17 años también aprovechó para blanquear su noviazgo con Luca Berman.
El adolescente, quien se define en sus redes sociales como DJ, se muestra fanático de los deportes y del club de sus amores: River Plate. Además, comparte fotos de sus increíbles viajes por el mundo y de su relación súper afianzada con la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali.
Las fotos más lindas de Charo Calamaro y su novio en Miami
Dueña de un bajísimo perfil, la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali decidió formalizar en la virtualidad a su actual pareja. Esto lo hizo sin escribir ningún tipo de detalle sobre su incipiente amor y solo sumando un emoji de corazón en su último posteo.
En la foto de portada de un carrete en el que compila las mejores imágenes de su viaje por Estados Unidos, la adolescente influencer publicó una foto frente a un espejo apenas abrazada a Luca en la que se puede ver una espectacular vista a Miami.
El posteo, que cosechó cientos de mensajes y likes, fue comentado por Berman. El joven escribió: "Te amo" y una serie de emojis de corazones negros. Por su parte, Julieta Cardinali opinó: "¡Los amo!".
Además, otros fans de los papás de Charo comentaron: "Muchísimas felicidades a ambos sean felices por siempre". En tanto algunos seguidores destacaron el grandísimo parecido físico entre Charo y la famosa actriz argentina: "Bella como su madre".
Tal como se puede ver en dicho carrete de fotografías, Luca y Charo optaron por viajar a Estados Unidos en esta época del año para ser parte de la final de la Copa América 2024, en la que la Selección Argentina se consagró campeona.
Es que ambos se fotografiaron felices con las camisetas suplentes del equipo que dirige Lionel Scaloni y que sumó otro triunfo a su victoriosa lista.
Además, los novios aprovecharon estos días para visitar las mejores tiendas de indumentaria de este país. Según se puede apreciar en las fotografías, Charo optó por una marca deportiva que es tendencia entre las celebrities. De hecho, una de las embajadoras de esa firma es Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
Obviamente que los jovenes disfrutaron de lo mejor de Miami: sus playas. Pese a que les tocaron algunos días nublados, Charo no dudó en aprovechar su estadía en este destino estadounidense para gozar de la arena y el mar.
Como era de esperarse, Charo utilizó este posteo para compartir uno de sus looks elegidos para el verano. La joven adelantó una pieza que será furor en la próxima temporada. Muy canchera, Calamaro posó con un catsuit corto negro y el pelo suelto.