Julieta Teruel, hija de Kike Teruel, ex integrante de Los Nocheros, vivió momentos muy difíciles durante un viaje que hizo por India y el sudeste asiático, cuando debió ser hospitalizada. Sin embargo, tras recibir el alta, decidió compartir algunas postales de sus vacaciones, dejando atrás todo lo malo.
Durante el viaje que hizo Julieta por el sudeste asiático, padeció un cuadro severo de dengue y tuvo que ser hospitalizada en Tailandia, junto a su pareja, José Conte. Sin embargo, pudo disfrutar gran parte del viaje, y al volver a Argentina decidió compartir algunas postales.
"¿Hasta cuando puedo seguir subiendo fotos y videos de India? ¿Hasta cuando puedo extrañar India? Mis caras y los colores definen todo", comenzó escribiendo la hija del famoso cantante y productor musical en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 7.000 usuarios, con un álbum de fotos de su viaje.
Entonces, ella comenzó a detallar, que en la primera imagen se la ve muy cansada y sentenció: "Las horas sin dormir para conocer un lugar que no me pareció una locura (perdón Taj)". En la segunda foto, donde se ve un teatro de marionetas, la hija de Kike escribió: "Teatro siempre". Luego, sumó otra foto en la que se la ve cansada y afirmó: "Más horas sin dormir para llegar al desierto".
Como era de imaginar, una de las cosas que más maravilló a Julieta, quien es instructora de yoga y amante de los viajes y la naturaleza, fue la cantidad de colores diferentes que se podían ver en la India, y lo compartió con sus seguidores.
A su vez, Juli disfrutó mucho fue las comidas locales y los jugos, todo una novedad para ella. "Gracias jugos de verdad por existir", escribió en el posteo, junto a una foto disfrutando de su elección y otra donde muestra otro jugo que tomó en el viaje. Sin embargo, luego mostró un café y compartió: "La bebida que más extraño en mi día a día (perdón mate)".
Posteriormente, Julieta compartió una foto donde se la ve disfrutando del "vientito de mar en la cara", y luego "la belleza de lo simple".
El difícil momento que vivió Julieta Teruel en Tailandia
La hija de Kike Teruel viajó al sudeste asiático con su novio, José, y cuando estaban en Tailandia se contagiaron de dengue. Durante dos semanas, estuvieron internados en un hospital de Bangkok, y el 5 de febrero recibieron el alta.
Apenas pudo dejar el hospital, Julieta hizo unas historias de Instagram compartiendo lo que vivió: "Pensé mucho en si hacer este video o no. Quería en primera instancia agradecer todos los mensajes y por mandar buena energía. Recibimos un montón de amor y estoy súper agradecida por eso.
En ese video, además, ella habló de su estado de salud y aseguró que ya estaba bien, por ende, había recibido el alta médica. Asimismo, en el posteo explicó que quería hablar de la "mala información". Sobre esto indicó: "Leí un montón de cosas y mucha gente me escribió muy preocupada porque está a punto de viajar y les da miedo".
Sobre su diagnóstico aclaró: "No tuvimos dengue hemorrágico. Tampoco estuvimos al borde de la muerte. Sí puedo decir que la pasamos muy mal y quien haya tenido dengue lo sabe. La fiebre fue insostenible, pero no fue hemorrágico ni es algo que pasa sólo en Tailandia".