Agustín Aristarán, conocido popularmente como "Soy Rada", realizó un viaje soñado con su hija Bianca. Los artistas viajaron a Japón y compartieron algunas de las mejores postales de unas vacaciones realmente inolvidables.
Fue la adolescente quien relató la tremenda travesía que realizaron hasta que llegaron a este destino tan exótico: "47 horas de viaje, 25 arriba del avión".
Además, la joven compartió algunas fotografías aleatorias de este viaje soñado junto a su papá. En una de ellas se mostró muy emocionada junto a una máquina expendedora de Sriracha, un típico condimento picante.
La salsa Sriracha es una sabrosa salsa picante originaria de Tailandia que básicamente se elabora con chiles rojos, ajo, vinagre, azúcar y sal.
"Te amo, Japón", aseguró la joven tras sus días en este país increíble. Además él le dedicó una publicación a su hija.
"Con Bianca acabamos de llegar de Japón con mil anécdotas nuevas para pegar en el álbum. Desde que ella es muy muy chiquita tenemos la suerte de poder coleccionar anécdotas, vivencias, cagues de risa, charlas boludas y también de las profundas y asombros por varios lados del planeta", escribió el humorista entusiasmado tras esta aventura.
Es en esta línea, agregó: "Amo los viajes con mi hija, nos peleamos por que a mí me gusta mucho caminar y ella no tanto. Bianca ya es grande y siempre estoy con un poquito de miedo que en la próxima invitación a un viaje me diga: 'no viejo no puedo, no quiero'".
De todos modos, reflexionó: "Cuando eso llegue, Cuando me lo diga también lo celebraré por qué es parte de este juego. No se dan un idea la felicidad que cargo de tener la hija que tengo y que patear el mundo juntos sea el mejor plan".
En la publicación que recibió cientos de comentarios y likes, Bianca escribió conenta: "Te amo padre que lindo ver el mundo juntos".
Vale destacar que padre e hija comparten la misma pasión por el arte. De hecho, hasta suelen compartir escenario juntos.
El año pasado, ambos fueron parte del elenco de Matilda, el musical y él comentó a este medio: "Y... Soy el papá... Estamos todo el día con el tema de la obra. Volvíamos de los ensayos hablando de lo que pasó. Lo que sí, cuando estamos ahí somos compañeros. Si yo la veo refunfuñando en un rincón porque no le sale un paso de baile, será algo que charlaremos luego. En el momento me lo aguanto porque estamos laburando y así es la vida. A veces ella me consulta algunas cosas y yo la animo para que lo hable con sus coreógrafas".
Además, había contado: "El otro día me dijo que un poco de presión sentía. Está esa cosa de "ser la hija de", pero la verdad es que Bianca es muy capa. Hace tu terapia y tiene su espacio para poder charlar todas estas cuestiones. Con su mamá la apoyamos y la escuchamos mucho. Confiamos mucho en ella y en todas las herramientas que tiene para superar las frustraciones".