Si hay una persona hiperactiva es Sandra Borghi. En pareja ya con Fernando Casanello han formado una hermosa familia ensamblada que incluye a los dos hijos mayores de ella -Josefina y Valentín, mayor de Fernando (Isabela) y Juana, la niña de 5 años que tiene la pareja en común.
El 7 de septiembre Fernado y Sandra se subieron a un avión -acompañados sólo por la menor de la familia- y partieron hacia España.
"Cuantos recuerdos, cuanta emoción... !Amo este país! Plaza de toros. Museos. Historia. Jardines. Manjares. Un paraíso. Un hermoso descanso en familia y con mi amiga del alma que se hizo una espadita Mariel Di Lenarda", escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a las primeras fotos del viaje.
"Madrid está cada día más linda. Ahora a emprender el viaje por el sur de España", continuó la periodista su relato junto a más imágenes.
"Tiempo de paz, relax, de placer. Tiempo de Jugar que es mejor, decía María Elena Walsh", escribió la periodista que ya lleva casi 10 días recorriendo Málaga, Córdoba y Granada.
"Viste esos planes que salen de la galera, esos que no planificas y te terminan rompiendo la cabeza, brindo por eso", continuó su relato y explicó que la previa del viaje fue un poco accidentado.
"15 días antes de subir al avión, no viajábamos por unos problemas de salud, una semana anes de empezar a vislumbrar la posibilidad y 3 días antes nos dijeron, se van... y así llegamos hasta acá. Un viaje por el Mediterráneo que, como dice Serrat, se hace camino al andar".
"No teniamos ni un hotel sacado, y lo vamos resolviendo sobre la marcha, como así también los lugares a visitar, hoy llegamos a Ronda que te vuelva la cabeza.... es un delirio, les voy a compartir más en historias...."
"Ahhh.... sobre el final un poco de relax del bueno. Hoy en la playa que, después de tanto estrés, no viene nada mal", concluye la periodista su diario de viaje por España.
El amor de Sandra Borghi y Fernando Casanello
La periodista de eltrece asegura que siempre le gustó Fernando Casanello. "¡Siempre me encantó! Después, a medida que lo fui conociendo, me gustó su seriedad, el respeto que tiene por el otro…. Fernando es un hombre muy “presentable”. ¿Viste esa gente que siempre te hace quedar bien?", contó entre risas.
"Y eso que somos dos personas muy distintas", aseguró durante el reportaje y explicó: "Yo soy más extrovertida y él es súper racional, ordenado, analiza cada paso que va a dar, lo lleva a una planilla excell y ejecuta a partir de ella. Yo soy un torbellino: me llevo todo puesto y, si podés, seguime", concluyó la periodista.