Después de su inesperada salida de LAM (América TV), Fernanda Iglesias se tomó unas vacaciones con su hija mayor, Ema Rovner de 19 años, con quien comparte un aventurero viaje por las paradisíacas playas de Brasil.
En su perfil de Instagram, la panelista publicó fotos y videos de lo que ha sido esta travesía de madre e hija: despidieron el año frente al mar a pura risas y brindis, también se han animado a recorrer increíbles destinos dentro de Buzios, y los paisajes que retrataron son uno más insuperable del otro.
"Un año que empezó muy mal, pero que termina muy bien. Gracias a mí que aguanté todo y pude salir a tiempo para encontrar cosas nuevas", escribió en uno de sus posteos la periodista.
Fernanda se animó a disfrutar de una tarde de buceo en las cristalinas playas, navegaron en barco y su hija también se atrevió a subirse a la tabla y tratar de tomar una ola como toda una experta del surf.
La ex angelita le contó a sus seguidores de Instagram que solo será una semana de vacaciones, ya que se prepara para encarar un nuevo proyecto por la pantalla de El Trece. Iglesias se suma como panelista de "Puro Show", el ciclo que estrena con la conducción de Pampita y Matías Vázquez.
En una entrevista con GENTE un tiempo atrás, Ema contó por qué mantiene un perfil bastante bajo: "La verdad que con mi mamá me llevo re bien. De chica le pedí que no me mencione mucho en los medios porque me daba vergüenza por mis compañeros de la escuela, hoy en día, ya la verdad no me molesta y me gusta que hable de mí", confesó.
El vínculo de Ema y cómo acompañó a Fernanda Iglesias tras su separación
A su mamá la definió como una excelente persona y excelente en su ámbito profesional. "Respeto mucho el trabajo de mi mamá, aunque si te soy sincera, trato de no leer las polémicas porque no me gusta enterarme cosas. La tengo muy arriba a mi mamá", confesó sobre su admiración por Fernanda Iglesias.
Más adelante, habló de cómo la acompañó en su proceso de separación y su malestar anímico, del que habló recientemente en LAM (América TV). "Hago lo que puedo. Si necesita ayuda, sabe que me puede llamar y hablamos... A veces por mi carrera no puedo estar tan pendiente como me gustaría a mí. Cuando ella se fue de España y yo me quedé sola nos distanciamos un poco, pero no por eso la dejo de querer nunca", expresó en aquel momento.
Si en algo se puede identificar con su mamá, según nos dijo, es que ambas son irreverentes, son frontales, decididas y plantadas ante la vida. Y a puertas adentro, contó entre risas: "Somos muy desordenadas, siempre intentamos mantener el orden pero no nos sale", bromeó.