Después de un año exitoso en lo profesional, y con momentos muy importantes en lo personal, María Becerra decidió cerrar el año disfrutando de una escapada especial con su novio, J Rei. En su perfil de Instagram, compartió fotos del increíble fin de semana que pasaron.
La pareja tuvo una romántica cita por el Delta de Tigre, donde los acompañó un hermoso atardecer y la compañía de su mascota. "Día de navegación", escribió la cantante. En la galería de fotos se observa a su novio tomando el timón y a La Nena de Argentina contemplando el espectacular paisaje con tonos muy veraniegos.
Para este día a bordo del barco, María lució un cancherísimo y relajado look de top lila, minifalda celeste que aprovechó de presumir en las postales que le sacó su novio.
Muy fashionista por naturaleza y fiel a su personalidad, la artista aprovechó cada detalle del ambiente para guardar los mejores recuerdos de esta escapada. Se maquilló mientras navegaban y cuando ya se escondía el sol, sumó una chaqueta a su outfit y le hizo mimos a su perrito.
Más fotos de la cita de fin de año de María Becerra y J Rei:
El difícil momento que atravesaron María Becerra y su novio este 2024
Durante una entrevista con Susana Giménez, la cantante contó detalles del duro momento que les tocó atravesar como pareja: "Tuve hace un tiempo ya un embarazo ectópico. Fue muy duro y lo sigue siendo. Es un duelo", comenzó diciendo.
Fue entonces que por primera vez habló en televisión del tema: "Lo descubrimos rápido, como a la semana que me enteré que estaba embarazada y estábamos viendo cómo contárselo a la familia. Yo quería esperar los tres meses. Tenía miedo Porque desde el primer momento sentí muchos dolores. Y yo sentía y decir que no era un embarazo normal, y tenía miedito la verdad. De repente un día estaba ensayando para una presentación que tenía y cuando estaba cantando empecé a tener dolores muy fuertes", detalló.
Sobre el momento que tuvo que ir de urgencia al médico, mencionó: "Mientras daba una entrevista me desabroché el botón porque estaba muy inflamada. Terminé y me fui corriendo para ver qué hacía, porque no quería ir a una clínica y que todos se fueran a enterar de mi embarazo. Llamé a una amiga y ella me ayudó, que trabaja en una clínica", recordó agradecida.
Finalmente, María Becerra contó: "Me hicieron un estudio y salió que tenía una hemorragia interna. La pasé muy mal, y ahí me operaron. Me recuperé re bien y estoy muy agradecida con los medicos y con Dios". Ante la consulta de Susana sobre sus planes a futuro, dijo: "Vamos a insistir, soñamos con ser padres y él es el amor de mi vida. No quiero estar con otra persona y no me interesa nadie más que él y sé que para él es lo mismo. Es un compañero tremendo".