A pocos días de blanquear su romance, en una profunda entrevista que Susana Giménez le hizo en su programa de Telefe, Pampita se mostró muy enamorada y a gusto junto a su nueva pareja, el polista Martín Pepa.
La feliz pareja salió a cenar este jueves. El lugar elegido fue un icónico restaurante de la Costanera, hasta donde llegaron acompañados por el hermano de la modelo.
Felices y radiantes, así se mostraron los tortolitos al ser sorprendidos por las cámaras que había en el lugar. Él, vestido por completo de negro. Y ella, con el mismo color, pero más osada en su look.
Es que para esta cena romántica y entre amigos, la famosa modelo eligió un vestido negro súper sexy con unos detalles en espalda y cintura que resaltaban su figura.
En los pies, Carolina Ardohain, tal como se llama Pampita, eligió unas sandalias de color plateado con muchos brillos y taco aguja. ¿Qué mejor combinación con su osado vestido de noche?
Todas las fotos de la romántica salida de Pampita con Martín Pepa
Cómo conoció Pampita a Martín Pepa
El fin de semana pasado, Pampita brindó una extensa y profunda entrevista al aire de Telefe. Susana Giménez fue la elegida para entrevistar a la modelo. Y sobre su romance con Martín Pepa ella dijo: "Nos conocemos hace muchos años. Él es de La Pampa".
Sobre esto Carolina también contó que no eran "tan chicos" cuando se vieron por primera vez. "Pero jamás nos miramos con otra intención", añadió al respecto. Y soltó: "Porque yo estaba en pareja, él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera".
De su primera cita, Ardohain precisó que esta fue "acá en Buenos Aires". Y ahondó en detalles: "Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla (sic), que yo soy muy fan. Así que era una cita con sus hermanos, a quienes también los conozco a todos, en grupo. Bueno. La primera vez que salí ya salió la foto, así que era como que ya estábamos en todos lados y todavía no había pasado nada".
En ese punto de la entrevista, Susana intentó conocer un poco más acerca de las cualidades de Pepa, y aunque Pampita se mostró esquiva en contar intimidades de su pareja, ella aseguró que el polista "mando muchas flores, muchos días" para conquistarla.
"Ay, que amor, eso es lindo, ¿ves? Eso es lindo para curar tu corazón, tu alma", acotó la Su. A lo que Carolina comentó: "No, bueno, mi corazón se va a curar solo, no es porque aparece a alguien va a hacer algo que tiene que hacer su proceso solo".
"Una cosa no quita la otra. Pero bueno, llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan", concluyó la modelo.