Nicole Neumann está disfrutando de las primeras vacaciones en el exterior desde el nacimiento de Cruz Urcera. Pero la modelo no viajó sola con su bebé recién nacido, sino que viajó junto a sus tres hijas mujeres, Indiana, Allegra y Sienna Cubero; su esposo, Manu Urcera, y toda la familia de este.
Durante los últimos días, Nicole y Manu estuvieron compartiendo detalles de su viaje familiar a Playa del Carmen, en México, donde por estas horas se celebra el Día de Muertos, festividad típica de ese país de América Central.
Según mostraron en sus redes sociales, los tortolitos disfrutaron de las playas de arenas blancas, de nadar en el mar azul de esa zona del país y visitar de las atracciones más populares en el mencionado país.
Por su parte, con Cruz, los papás se desenvolvieron a la perfección. Y en una de las postales que la modelo compartió en sus redes se lo puede ver al bebé, súper divertido disfrutando de su viaje a la playa, conociendo el Caribe mexicano.
A su vez, los fans de la pareja pudieron ver postales de sus días en la playa, descansando y tomando sol en el hotel en el que se estaban hospedando.
Entre las imágenes que subió la modelo se pueden ver varias con su hija mayor, Indiana, demostrando que la relación entre ellas está mejor que nunca, así como con Allegra y Sienna, muy unidas entre sí y con la familia de Manu, quienes fueron parte de esta primera etapa del viaje.
En las últimas horas, una de las postales que compartió Manu era con su mujer y su hijo en el cochecito. "Primer paseo de frente", anunció el piloto de carreras con sus seguidores, y Nicole sumó la historia junto a un emoji de carita enamorada.
Como ya se dijo, este viaje no fue sólo de Nicole y Manu, sino que también se sumó la familia del piloto. De hecho, en las últimas horas, Urcera compartió con sus seguidores una postal de las 17 personas que fueron parte de esta gran aventura disfrutando de las playas mexicanas. "Team de lujo. Gracias", escribió el deportista sobre esa historia.
Y en otra historia mostró la mesa chica de los hombres que viajaron en representación de la familia su padre, incluido el menor del clan: el reconocido y más mimado por todos: Cruz.
Segundo destino del viaje: Nueva York
En las primeras horas del martes, Manu compartió una postal, que aunque estaba borrosa, se podía ver que estaba con Nicole y las tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, todos en una combi a oscuras.
A los pocos minutos, el piloto de carreras compartió una foto con Allegra en el aeropuerto, esperando para tomarse un vuelo. "Allucha", escribió Manu con un corazón rojo, sobre la foto en la que se lo veía muy compinche con la hija del medio de Nicole.
Durante la tarde del martes, Manu confirmó a dónde se dirigían con Nicole y las hijas. Es que, subió una historia desde el avión, con su mujer amamantando a Cruz, y escribió: "Hola NYC (Nueva York)".