Hace ya varios meses que la modelo decidió organizar un gran festejo de cumpleaños y le pidió a sus amigos más íntimos que se reserven el 2 de abril para disfrutar de una noche inolvidable. Sin duda, cumplió: fue un gran evento en el que todos bailaron hasta las 3am.
Con un original look "indiecita", Karina se presentó ante más de 40 invitados y posó para los fotógrafos de varios medios que estaban alli. El jardín fue ambientado por Ramiro Arzuaga, uno de los decoradores más prestigiosos de la Argentina.
Obviamente, Flor Parise fue quien acompañó a Karina en todo momento pero sin quitarle protagonismo: cuando la modelo hacía una nota o posaba para los fotógafos, ella se alejaba discretamente y se ocupaba de saludar a los invitados que iban llegando a la fiesta.
Los invitados fueron llegando
Una de las primeras en arribar a Nordelta fue Ana Rosenfeld -abogada y también amiga íntima de la modelo- y estuvo un buen rato charlando con Mariano Caprarola.
Otro invitado que llegó tempranísimo y se ocupó de lookear a Karina fue Eddie Rodríguez, su estilista. Luego fue uno de los invitados más divertidos de la fiesta: !Bailó toda la noche!
Reconocido por sus impecables y novedosos trabajos en eventos y bodas, Ramiro Arzuaga fue el responsable de cambiar por completo la imagen del jardín -y también algunos sectores interiores de la casa- para que todo luciera tan sofisticado y glamoroso como cómodo.
Había mantas, estufas y sillones para aquellos que preferían disfrutar del catering -finger food- y los riquísimos tragos de la barra que se había instalado en la galería de la casa.
Integramente vestida de negro, Flor Parise fue una de las encargadas de inaugurar la pista después de la medianoche y también fue una de las últimas de abandonarla. "Ella siempre baila más que yo", se excusó Jelinek entre risas cuando abandonó la pista para ir a buscar un trago a la barra.
Con un total look black, Virginia Elizalde se lució como una de las más elegantes de la noche.
Obviamente, Virginia Elizalde fue acompañada por Coco Fernández, su marido y uno de los directivos de eltrece. "Necesito posar en este sillón y con esta frase atrás", dijo y precisamente fue alli donde lo fotografiaron. Hay que decirlo: ese espacio fue el rincón favorito de todos los que quisieron llevarse un recuerdo original de la celebración.
Una de las invitadas que sorprendió a todos fue Gisela Berger, la última pareja de Daniel Scioli. Si bien, en el último tiempo se especulaba con que la modelo se encontraba en Brasil, anoche quedó claro que se encuentra en la Argentina. Separada desde el 2019 de Scioli -con quien tuvo una hija: Francesca-, estuvo charlando con el grupo de amigas de Flor Parise y fue una de las últimas en abandonar la fiesta.
Karina subió a la tarima -donde estaban instalados los DJs de la Fiesta Bresh- y posó con ellos hasta que llegó el momento de la mesa dulce y la torta.
La mesa dulce de Karina Jelinek fue muy original porque -además de los postres tradicionales que hay en cualquier fiesta- la modelo pidió, especialmente, algunos postres sin gluten y otros sin azúcar. "Quiero que todos mis invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar de lo dulce sin restricciones de salud", dijo modelo.
Una fiesta inolvidable en la que la modelo tuvo la oportunidad de compartir su deseo para el 2022: "Espero que sea un gran año para todos después de los tiempos difíciles que tuvimos que pasar", dijo antes de cortar la torta y, claro, todos la aplaudieron con entusiasmo.
PH: Chris Beliera
Producción y organización integral: Adriana Fonzi @fonzievents
Ambientación: Ramiro Arzuaga @ramiroarzuaga
Foto y video: Punto Avi @punto.avi
Dj: Bresh @bresh
Técnica: Andrew Road @andrewroad_lucesysonido
Barra de tragos: Heredero @herederogin
Shots de Jagger: Shot Now @shotnowarg
Sanitarios: Sanitarios Top @sanitariostop
Mantas: Las Zainas @laszainas
Torta: Ke Tortas @ke.tortas
Artística: Qualia @qualiaprod
Glitter: @aguitop
Pista de baile: @powellbenja
Catering: Secretos del Asador @secretosdelasador
Lucesitas: @proyectamar