Malek Pocoví (11), el hijo menor de Zulemita Menem, fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocoví, se egresó este miércoles del nivel primario y su mamá, como es lógico, lo acompañó en este especial momento.
En detalle, la heredera del expresidente Carlos Saúl Menem acompañó a su hijo menor en la entrega de medallas que se hizo este miércoles en la prestigiosa Escuela Lincoln, establecimiento en el que Malek se formó desde nivel inicial y cuyo régimen escolar es regido por el calendario estadounidense.
Junto a su madre, Zulema Yoma, y su hijo mayor, Luca Bertoldi (20), Zulemita filmó y aplaudió emocionada cada una de las palabras que Malek dio arriba del escenario en su entrega de diplomas. Además, lo aplaudió orgullosa cuando tras su discurso recibió su medalla de honor. En tanto, en sus redes sociales, compartió varias fotografías y videos de esta especial ceremonia.
¡¡Felicitaciones hijo!! Estamos muy orgullosos de vos. Hoy termina una etapa muy importante en tu vida que vas a guardar por siempre en tu corazón, tus primeros maestros, esos que nunca se olvidan, los que te dieron las bases para llegar a lo más alto. ¡Gracias a todos ellos!", expresó la hija del ex mandatario en un collage que le entregó a su hijo post entrega de diplomas.
Esa tarjeta contaba con muchas fotos de distintos momentos especiales de la vida de Malex, incluidas postales de sus viajes en familia, y varias imágenes con su abuelo y su padre. "Que Dios siga guiando tu camino, el camino del estudio, del compañerismo, respeto y valores. ¡¡¡Te amamos con todo nuestro ser!!! Tu familia", cerraba Zulemita.
"¡No puedo creerlo! Felicitaciones", "Felicitaciones a ese campeón y felicitaciones Zulemita por tus bellos y hermosos hijos, a tu mami Zulema que hacía años que no la veía se ve muy bien y a vos siempre una reyna", "Que linda familia y que bueno verla a tu mami, hace mucho no sabía de ella", fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Zulemita debajo de ese posteo con la graduación de Malek.
Vale aclarar que Malek siempre fue conocido entre los fans de su madre y su abuelo, por su fanatismo hacia River Plate, y la Selección Argentina de Fútbol. De hecho, además de seguir cada uno de los partidos de Leo Messi y la Scaloneta, él fue a ver varios encuentros de la albiceleste y hasta se dio el gusto de tomarse una selfie con la Pulga y su hermano en el campo de juego.
Además, cuando cumplió 10 años, él comenzó a prepararse en las Divisiones Inferiores de River Plate para cumplir con su sueño de ser futbolista profesional. De hecho, el fanatismo de Malek por la redonda es tan grande que su último cumpleaños fue bajo la temática de la Scaloneta. Y su torta, la decoración y todo el candy bar fue pensando en la Selección Argentina de Fútbol.