A lo largo de los años, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo demostraron que les gusta bailar y escuchar música. Es por esto que, siempre que pueden, salen a disfrutar con amigos. El fin de semana, la pareja decidió ir a la Bresh de Miami. Y ahora se conocieron las fotos de la divertida noche que vivieron.
Luego del triunfo del Inter, Lionel decidió salir a festejar con Antonela e invitaron a Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, que son grandes amigos de la pareja. El lugar que eligieron para pasar una divertida noche fue la conocida fiesta argentina que constantemente hace eventos en la ciudad de Estados Unidos.
El domingo por la mañana, salieron a la luz algunas fotos de las parejas disfrutando de una noche llena de música. En una de las imágenes se los puede ver a Leo y Anto con el oso gigante de la Bresh atrás, ambos con vasos de la fiesta, con cara de felicidad. El futbolista estaba mirando a cámara, mientras que su mujer lo está mirando muy enamorada.
La pareja eligió looks total black, en contraste con el color de la fiesta, que es todo rosa. Lionel se puso un pantalón negro, una remera negra con una estampa en blanco y unas zapatillas negras con blanco. Mientras que Antonela optó por un short negro con un cinturón y una remera negra con transparencias. En los pies se puso unas botas altas.
A su vez, Antonela posó delante del oso gigante con sus amigas, con las que salió a festejar. En la última foto que compartieron en el Instagram de la Bresh, se lo puede ver a Luis Suárez con su mujer, Sofía Balbi, que disfrutaron de esta noche de fiesta con Messi y Roccuzzo.
La amistad de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con Luis Suárez y Sofía Balbi
Desde hace varios años que las dos parejas son grandes amigas. Es que, se conocieron cuando Lionel y Luis estaban jugando en Barcelona, y Antonela y Sofía se hicieron grandes amigas. De hecho, las mujeres intentaron poner en marcha un negocio en Barcelona de calzado, pero tuvieron que cerrarlo menos de dos años después de su inauguración.
Durante el tiempo que vivieron en el mismo país, las familias amigas compartían todo, las vacaciones, los chicos iban al mismo colegio y todos iban juntos a ver a Lionel y Luis jugar al fútbol. Sin embargo, la salida de Messi de Barcelona logró separarlos físicamente, pero la amistad siguió intácta.
Es por esto que, cuando Lionel tuvo la oportunidad de ir a jugar al Inter de Miami, logró que su querido amigo, Luis Suárez, se sumara al equipo. De esta manera, las familias volvieron a reunirse en Miami, y son inseparables.