Karina Jelinek (42) se encuentra de vacaciones junto a sus amigos en Marrakech, una antigua ciudad imperial ubicada al oeste de Marruecos. Este paradisíaco lugar es conocido por sus imponentes mezquitas, palacios, laberintos y jardines.
Para vivir una experiencia de lujo la modelo decidió hospedarse en uno de los imponentes hoteles de Marrakech, el Nobu Marrakech. El mismo cuenta con amplias suites con vistas panorámicas a la ciudad, desayuno continental y una cortesía de chófer para viajar muy seguro del hotel al aeropuerto.
El hotel también cuenta con un restaurante que elabora los más deliciosos platos internacionales. “Los hoteles Nobu tienen como objetivo crear recuerdos entorno al disfrute de una comida excepcional. Creado por el chef Nobu Matsuhisa, el icónico menú Nobu está influenciado por sus años de estudio en la cocina japonesa”, explica la cuenta oficial del hotel, sobre su amplia gastronomía.
A su vez es posible disfrutar a toda hora de los mejores cocktails artesanales en el bar central, donde se encuentran distribuidos cómodos asientos en un ambiente relajante e inspirado en la naturaleza regional.
Karina Jelinek y sus amigos también pudieron disfrutar del The Pearl Spa, un enorme espacio que cuenta con más que cuenta con más de 2000 m2 y con espacio para 14 suites de tratamiento privadas, una piscina subterránea de mosaicos y un área privada de hamman equipada con su propio salón y spa. En estas habitaciones de lujo es posible darse baños de vapor recomendados para la piel y la apertura de los poros, además del clásico sauna. Todos los tratamientos exclusivos de Nobu, se encuentran inspirados en las milenarias tradiciones japonesas.
Para aquellas personas que buscan cuidar su estado físico aún estando de vacaciones, el hotel ofrece en sus inmediaciones un acceso gratis al gimnasio. El mismo ofrece equipos Technogym de última generación, entrenamiento con pesas, clases de estudio, varios cursos de baile y entrenamiento personal.
Emocionada por esta increíble experiencia Karina Jelinek decidió compartir en sus redes sociales algunas imágenes de los mejores momentos junto a sus amigos. Todos juntos disfrutaron de las increíbles cartas de manjares y fueron invitados a recorrer el centro de Marrakech, en el que la modelo adquirió gran variedad de prendas y joyas que lució, muy enamorada de la cultura marroquí.