El querido deportista Emanuel Ginóbili estuvo unos días alejado de la ciudad y junto a su familia se instaló en La Granja, Córdoba, para disfrutar de sus vacaciones.
Ya se retiró del básquet pero sigue siendo un ídolo y una leyenda no sólo a nivel local o nacional sino también a mundial. En esta oportunidad decidió hospedarse en un complejo estilo barrio cerrado de casas lujosas, ubicado a 40 kilómetros de Córdoba capital.
Durante cinco días estuvo en medio de la montaña y rodeado de hectáreas arboladas que le regalaron un paisaje de sueños tanto a él como a su familia.
Allí realizó varias actividades al aire libre, como cabalgatas y ciclismo, además disfrutó de la pileta y de una comida de lujo para acompañar la excelencia del lugar.
Daniela, una de las anfitrionas del complejo, en diálogo con Más Radio se refirió a la estadía del ídolo y contó cómo lo vivieron: “Disfrutaron del lugar con caminatas, de la pileta, de cabalgatas, y le organizamos una bicicleteada a Candonga. Es la única actividad que hizo afuera del complejo”.
“Nosotros tratamos de ser discretos con su presencia. Buscaba pasar momentos tranquilos con su familia. Se dedicaron a disfrutar del lugar”, confirmó la mujer cuando le preguntaron por el ex basquetbolista.
Mir+a todas las imágenes. Cabe destacar que las mismas se encuentran publicadas en la plataforma Booking: