Los Cubero disfrutan de unos días de descanso antes de volver al ritmo del ciclo lectivo 2024. Mientras Nicole Neumann disfruta de su embarazo, sus hijas se encuentran de paseo en Entre Ríos junto a su hermanito Luca y algunos tíos y primos por parte paterna.
Uno de los comentarios que más circuló en las redes sociales es lo grande que están Sienna y Allegra, las hijas más chicas que tuvo el matrimonio. Últimamente, y debido a la tensa relación con la modelo, los ojos de la prensa estuvieron más encima de Indiana, la mayor del clan.
Soledad Cubero es la hermana de Fabián y la tía de Indiana, la mayor de las hermanas. Y también estuvo compartiendo del viaje junto a la familia. Hace apenas semanas estuvieron de paseo en Mar del Plata, donde ella vive y recibió la visita de sus sobrinas. Ahora compartió las postales que se viralizaron rápidamente por las redes sociales.
En sus redes sociales, la pareja mostró con una sonrisa cómo fue el descanso en las termas de Villa Elisa. Algo que también llamó la atención es que en el canje solo aparecieron Mica, Fabián y Luca. Probablemente, las adolescentes hayan aportado su granito de arena en cámara y edición. Pero mientras tanto, apuntan a que las jóvenes no estén en el ojo de la tormenta mientras se acomoda todo puertas para adentro de la casa.
La interna familiar entre los Cubero y Nicole Neumann
Si bien el conflicto legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa, pero mientras esto sucede, el deportista y Mica Viciconte comienzan un nuevo capítulo en su vida: están en proceso de remodelación del espacio en el que vivirán junto al pequeño Luca Cubero.
Aún no se sabe si Indiana continuará viviendo con ellos, tal como desde hace un año. Pero lo que sí es seguro es que las tres hermanas contarán con su espacio en la nueva vivienda, como ocurrió antes, para que puedan instalarse cada vez que quieran.
Lejos de ser tibia, Soledad Cubero, la tía con la que comparten varios viajes, tuvo explosivas declaraciones hace algún tiempo respecto a Nicole Neumann. No fue sutil: aseguró que "constantemente buscaba hacer el mal".
Al mismo tiempo, la adolescente está cada vez más cerca de su mamá y también de su familia materna en general. Si bien no estuvo en el cumpleaños de su hermana Allegra en Punta del Este, estos últimos meses mostró una suerte de tregua a la hora de recomponer el vínculo familiar. También sumó a la situación tanto el casamiento de su mamá con Manu Urcera, como la llegada de su próximo hermanito.