En la madrugada del martes, Eugenia 'La China Suárez' abrió la cajita de preguntas de Instagram y decidió contestar algunas consultas de sus seguidores. Pocos imaginaban que la actriz y cantante los sorprendería con varias confesiones íntimas.
Alrededor de las 2 de la mañana, la China decidió jugar con sus fanáticos y les sugirió que le preguntaran "lo que quieran". Fue entonces cuando fue consultada sobre si volvería a estar con una ex pareja, si podría tener una relación abierta, y sobre cuántas veces se enamoró en la vida.
“¿Volverías con algún ex?”, le preguntó directamente un usuario de Instagram a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. A lo que ella respondió citando hechos que la avalan: “Nunca volví con uno”.
Otra de las preguntas más 'picantes' fue: “¿Podrías tener una relación abierta?”. A lo que la China, que en abril confirmó su separación de Rusherking, se mostró contundente y sincera al dar su respuesta: “Mmmm, no creo". "Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas”, sumó.
Por último, le preguntaron cuántas veces se enamoró y sin vueltas respondió: "Perdí la cuenta sinceramente".
El pacto secreto entre la China Suárez y Nicolás Cabré al separarse
La China Suárez y Nicolás Cabré conformaron una de las parejas más queridos del mundo del espectáculo. Los actores comenzaron su romance en el año 2012 y al poco tiempo se convirtieron en papás por primera con el nacimiento de Rufina. Pero a los cuatro meses de vida de la nena, decidieron separarse. Una década después, ambos actores mantienen una relación espectacular y se suelen mostrar juntos súper compinches.
El actor que en los últimos años se ha mostrado más abierto con la prensa, habló de su primogénita y de cómo es la vida a su lado: "Comparto todo lo que puedo con ella. Es la personita más especial del planeta. Está al lado mío y sabe perfectamente cuándo hablar. De mi lado trato de acompañarla y estar en todo lo que hace".
En una íntima charla con Fer Dente, ahondó: "Rufina es lo más importante de mi vida. No me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va a natación. Rufina es la que me hace levantarme temprano para llevarla al colegio, esperarla cuando sale y tomar la merienda. Es la que me da felicidad para llegar al teatro y no hacerme otras preguntas".
Sobre su relación con la China Suárez y qué dejaron por sentado desde su separación, explicó: "Nosotros siempre tuvimos en claro desde el minuto uno que acá no importa nada más que Rufina. No hay nada más importante que ella y los nenes. Se traspasa para Amancio y Magnolia. Lo único que importa son ellos".
En este sentido, aseguró que si bien existen diferencias entre los actores, logran ponerse en la misma página: "Después podemos estar de acuerdo o no. La China y todo su mundo son mi familia. A veces ella me querrá matar, pero lo que importa son otras cosas".