Este fin de semana Julieta Cazzuchelli, más conocida por su nombre artístico “Cazzu”, fue invitada a participar de la gala del Día de los Muertos, evento organizado por Vogue México.
La trapera argentina hace tan sólo dos meses dio a luz a su primera hija junto al cantante mexicano, Christian Nodal. Por lo que este evento la ponía muy nerviosa ya que sería el primero en el que su hija estaría muchas horas alejada de ella.
“Estamos en México y nos vamos a arreglar para la gala del Día de Muertos de Vogue. Bueno, primero tengo que confesar que es la primera vez que dejo por unas horitas a mi bebé. Así que es la primera vez que estoy usando este aparato rarísimo y complicado”, explicó mostrando a cámara el típico baby call para monitorearla a distancia.
A pesar de extrañar a su hija, Cazzu puso toda su energía para brillar en una de las ceremonias más importantes de México. “Me entusiasma muchísimo porque lo poco que pude ver al caminar por los hoteles fue la decoración, que en verdad lo vemos en las películas, pero es la primera vez que me toca verlo en persona”, dijo feliz de poder introducirse aún más en la cultura de su prometido.
Para la gala de Vogue Cazzu eligió utilizar un bonito vestido en color negro con apliques en azul eléctrico firmado por el diseñador Alexander McQueen, uno de sus favoritos. A la hora del make up, la artista prefirió bajar la intensidad con sombras azules y un contorno suave en sus pómulos.
Cazzu, de gala, y entre sacaleches y un call baby
Sin embargo, el volver a producirse y sentirse bella fue algo que le encantó. En confianza con su maquillador y peluquero les reveló: “La verdad ahora que tuve al bebé resigné muchas cosas del make up y del pelo. Porque a donde voy tengo que llevar muchas cosas del bebé y digo ‘no, esto no, esto no me entra’. ¿Quién me viera con una bolsita así de pequeña? Nadie me lo podría creer”.
En otro de los momentos graciosos de la entrevista realizada por Vogue durante su preparación para la gala, la Jefa del trap debió utilizar también por primera vez un succionador de leche, algo que la hizo bromear muchísimo.
“Miren esto salió de mí. Es un milkshake. O sea es increíble que esto salga de mí. Lo mismo me pasa cuando veo a mi bebé. La miro y digo esto lo hice yo. Después Christian dice: ‘Nana, ese lo hice yo’”, expresó mostrando lo feliz que atraviesa la maternidad.