Los colores marinos se han transformado en un verdadero aliado de Benjamín Vicuña (44) a la hora de componer sus looks. Ya sea para una ocasión informal, deportiva o de gala, el actor chileno adoptó este tono de la paleta como propio y ocupa un gran porcentaje de su guardarropas.
El traje azul marino es uno de los básicos que no puede faltar, y de esos que nunca fallan. Si bien da un aspecto menos serio que el negro, hace lucir a quien lo porta de forma sofisticada y se presta tanto para una jornada laboral como para un evento nocturno.
Con este tono también se mostró el ex marido de Pampita en diversas oportunidades de la mano de blazers informales de genréos blandos y denim, los favoritos del artista que el año pasado se destacó con su rol protagónico en El primero de nosotros.
En atuendos de oficina Smart casual, el azul o celeste en una camisa puede ser el ítem perfecto para dar una imagen relajada sin dejar de lado la formalidad. Así también el uso de camisas de lino en tonalidades claras, que son tendencia durante la temporada de verano.
La carta astral de Benjamín Vicuña: ¿por qué es "irresistible" y tiene "relaciones intensas"?
El Sol en Sagitario manifiesta una personalidad aventurera, inquieta y con gran sentido del humor. Esto responde a las grandes "aventuras" que ha realizado el actor chileno a lo largo de su vida como: mudarse de país, realizar trabajos en el exterior y estar continuamente en la búsqueda de nuevos desafíos. Sagitario está fuertemente relacionado a los viajes.
En caso de estar "bien equilibrado", Sagitario suele convertirse en un gran sabio. Es por esto que este signo del zodíaco es el que suele compartir sus vivencias con el resto. En este caso, podemos rescatar de Benjamín su necesidad e impulso por escribir un libro en el cual relata el duelo tras el fallecimiento de su hija Blanca. En reiteradas ocasiones, el actor destacó que le gustaría que estos escritos puedan acompañar a otras personas que atraviesan pérdidas similares.
La pregunta de Magnolia sobre Blanquita que descolocó a Benjamín Vicuña
El actor le brindó una extensa entrevista a un programa chileno y, se puede decir, que el actor mostró su intimidad como en pocas oportunidades en un mano a mano que incluyó la participación de sus hijos, quienes aparecieron en cámara y hablaron sobre cuestiones familiares.
Sin dudas, uno de los momentos más emocionantes, fue cuando Magnolia, la hija que el actor tuvo con la China Suárez, preguntó por su fallecida hermana. "Papá, ¿no que Blanca es igual o parecida a mí?", fue la consulta que descolocó al periodista presente y a su papá.
"Blanca es igual a ti", fue la escueta respuesta que dio Vicuña mientras estaba arrodillado en el piso de su casa de Barrio Parque.
"Se me ponen celosos mis niños porque tengo más fotos de Blanca que de todos… Pero bueno. Yo creo que a Dios ya lo perdoné por la partida de mi niña”, cerró al respecto mientras mostraba uno de los álbumes de recuerdos.