Desde que Jenna Ortega (21) irrumpió en la escena, no hay plataforma que se le resista: el pasado fin de semana sorprendió con su sangrienta participación en el videoclip de Taste –junto a la 'Short N Sweet' Sabrina Carpenter–, la semana que viene llegará a los cines con el esperado estreno de Beetlejuice Beetlejuice, y en unos meses volverá a encarnar a la icónica Merlina Addams en la segunda temporada de la serie homónima.
Pero su marcada personalidad no sólo se refleja en sus carismáticos personajes. En red carpets, festivales y shows televisivos demostró que sus outfits reflejan parte de su enigmático interior.
Su caballito de batalla: los total black
Pampita, Jimena Barón, Lali, Sabrina Garciarena, Angela Torres y Emilia Attias son sólo algunas de las famosas de nuestro país que se suman a los 38 millones de seguidores que Jenna Ortega tiene en su cuenta de Instagram.
Allí, con total actitud, la estadounidense de raíces latinas comparte los estilismos que crea el fashion stylist Enrique Melendez junto a ella. En ellos imperan los looks monocromáticos, la cintura entallada, los cortes geométricos y la variedad de accesorios.
Un contraste de texturas y colores
No es lo habitual, pero, cada tanto, Jenna rompe el molde saliendo de los tonos oscuros y animándose a looks más joviales y descontracturados (al fin y al cabo, apenas tiene veintiún años). Acá los outfits más inesperados y disruptivos de su último año:
Arte de portada: Darío Alvarellos
Fotos: Fotonoticias y redes sociales (@jennaortega y @menriquemelendez)