Minutos antes de las diez de la mañana, decenas de personas se iban acercado a los alrededores del edificio donde se encuentra ubicado Olga, el canal de streaming que emite Soñé que volaba, el ciclo conducido por Migue Granados que este lunes tuvo como invitada especial a la estrella pop Lali Espósito.
Del programa, apostado sobre el enorme ventanal que los estudios de Olga poseen en Palermo, formaron parte también Lucas Fridman y Gimena Accardi, quien está reemplazando a Sofi Morandi. Ellos hicieron que la intérprete de N5 hable de las series que está viendo, además de sus programas favoritos, sin embargo, en un momento inesperado de la charla, la cantante mencionó a los 'Rugrats' y en la mesa recordaron la escabrosa teoría del popular programa infantil animado.
"Deberías cambiarle la pantalla a tu teléfono", le sugiere Fridman a Lali, al comentar que está "estalladísimo" tras verlo todo golpeado, a lo que, entre risas la cantante le da la razón y muestra el celular a la cámara, y hace alusión a su fondo de pantalla: "Miren a la abuela Yetta" -en la serie cómica de La Nana Fine-.
El pie justo para que Granados y la mesa empiecen a comentar sobre las series viejas que aún ven, o las que les gusta. "Yo las series que me gustan, como The office, esas son para toda la vida. Es como cuando venís haciendo zaping y aparece Forrest Gump, no se cambia. Por una cuestión de respeto no se cambia y la vez hasta el final", comenta la invitada, tras ser cuestionada por Migue por ver una serie antigua.
Luego, en una parte de la charla, Lali le pregunta a Migue si no ve BoJack Horseman -una serie animada pero con contenido de adultos-, y tras su negativa le señala que le sorprende porque es "increíble".
Fue entonces que Lucas empieza a hacerle un ping pong de series animadas pero para adultos a la cantante, para saber qué veía: "Futurama o Padre de familia, no las veía por Los Simpson. Sorry chicos no puedo".
"Hay que ver Bob Esponja, es brillante", aconseja la artista, a lo que Gime Accardi nombra a los Rugrats, y es ahí que Espósito la califica de "increíble", y luego con efusividad menciona la teoría: "Vieron la teoría. Es tremenda. Yo la ví".
La escabrosa teoría de los 'Rugrats'
Rugrats es uno de los programas infantiles animados favoritos de los noventas. Ellos marcaron a varias generaciones por los divertidos momentos que vivían el pequeño Tommy y sus amigos.
Sin embargo, desde hace algún tiempo, hay una loca y escabrosa teoría circula por Internet, en la que se asegura que una siniestra historia daría origen al programa infantil de Nickelodeon.
Según esta escalofriante teoría, el personaje de Angélica, uno de los principales del programa y la más grande del clan de bebés, existió en la vida real y hay una oscura razón de por qué es la única que puede hablar con el grupo de bebés.
Lo que se afirma es que Angélica existió en la vida real, pero que todos los bebés fueron producto de su imaginación debido a que ella sufría de problemas mentales y era ignorada por sus padres, quienes trabajaban todo el tiempo.
Sobre esa línea, la razón por la que Angélica es la única capaz de hablar con los bebés es porque estos solamente viven en su imaginación. Además, señala que Carlitos, el mayor de los bebés en 'Rugrats', murió en el parto junto a su mamá, razón por la que el papá siempre se muestra nervioso y distraído, además de ser muy miedoso.
En cuanto a Tommy, según esta teoría, nació muerto, provocando un profundo dolor en sus padres, por lo que Hugo se obsesiona con crear juguetes para ese bebé al que nunca pudo conocer.
Por su parte, el destino de los gemelos Fili y Lili habría resultado igual de trágico que el del resto de los pequeños. Es que ellos no habrían tenido la oportunidad de nacer a causa de un aborto. Es por eso, según la teoría, que Angélica desconocía el sexo de los pequeños.
Además de la trágica historia que envuelve a la familia, Angélica sufriría de esquizofrenia y bipolaridad, por lo que crearía estos personajes imaginarios como una forma de escapar de la realidad.
Respecto al entorno de Angélica, se dice que su única amiga real sería Susy, y sería ella quien vendería las historias a Nickelodeon luego de convertirse en psicóloga.
Según la loca teoría a la que Lali y Granados hacen referencia, Ángelica habría muerto en 1994 a causa de una sobredosis de drogas.
La improvisada coreografía con la que Lali Espósito intervino el estudio de OLGA
Ya sobre el final de la participación de Lali Espósito en el ciclo que conduce Migue Granados, Soñe que volaba, la intérprete de Quiénes son improvisó, a pedido del conductor, una "intervención artística" que montó en apenas unos minutos sobre el estudio de OLGA.
Al ritmo de Disciplina, la actriz y cantante argentina recorrió todo el estudio, se tiro al sillón, jugó en la mesa de ping pong, interactuó con el panel del programa y remató el final de su coreografía con unos pasos de alto voltaje. Todo, mientras Granados filmaba para el streaming.