Lali Espósito tocó por primera vez en el mítico Festival Cosquín Rock y fue su primer show del año. Como si eso fuese poco, fue la primera vez que su nuevo novio, Pedro Rosemblat, la acompañó entre el público.
Es que el conductor de Gelatina estuvo en la valla mirando con ojos enamorados a la popstar del momento. No estaba solo, ya que a su lado estaba Candela Vetrano, actriz e íntima amiga de la cantante.
En este contexto, Lali dio algunas entrevistas y por primera vez, habló a corazón abierto de cómo vive este romance, uno de los primeros en marcar el ritmo del verano 2024.
“Estoy feliz, hasta las manos", le confesó a Billboard. Y siguió, en tono jocoso: "Hasta las manoplas, estoy recontenta".
"A una estas cosas la revitalizan”, aseguró, con los ojos brillantes de una relación inesperada. Como si fuese poco, profundizó sobre el vínculo que están construyendo y lo destacó como un gran compañero. “Estoy muy contenta de poder compartir con él mi mundo musical”, aseguró, muy enamorada.
Hace pocos días, Pedro habló con la prensa y se refirió a ella con mucho cariño y amor. "Cada vez que la veo en una situación cotidiana, recibe muchísimo cariño y es conmovedor. Se genera un ruido en redes sociales que en la calle no existe", dijo de manera contundente.
El impactante show de Lali en Cosquín Rock
Revista GENTE se hizo presente en la edición 2024 del Cosquín Rock. Cerca de las 21, en el escenario Montaña, la referente del pop argentino la rompió en el mega evento, marcando un antes y un después en su carrera al ser aceptada en este festival, históricamente rockero.
Lali aprovechó su show, el primero del año, para dedicarle unas palabras a su público: "Gracias por este cariño. Hoy es muy especial para mí, obviamente cumplo un sueño como artista, de estar en semejante evento. Era impensado. Con mi primer disco dije 'en la p... vida voy a tocar en el Cosquín Rock', y acá estamos. Pero esto es gracias a su cariño, su empuje".
Con el clima socio-político agitado, Lali no desperdició su tiempo en el micrófono y marcó su postura política sabiendo que además de popstar es un gran ícono popular. "Esto que somos nosotros, esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música y la cultura", explicó.
Y fue tajante, mientras su novio militante la miraba con una sonrisa y orgullo. "Nadie nos va a sacar jamás esto. Depende de quienes estamos acá arriba, con ciertas responsabilidades y mucho amor y de ustedes también, de acompañar y de defender", planteó ante una lluvia de aplausos por tomar la posta en temas sensibles, algo que muchos artistas deciden no hacer.
Con estas declaraciones y una breve modificación de una canción (en la que Lali hizo alusión a las críticas que recibió por "vivir del Estado"), Lali se plantó de cara a este 2024 que se las trae para ella: elige sus batallas sin entrar en todas las discusiones, responde con la altura que la caracteriza y disfruta de su romance con Pedro a la vista de todos.