Estefanía Pasquini está atravesando un difícil momento personal, ya que su padre tiene Alzheimer y cáncer. En este contexto, la mujer de Alberto Cormillot publicó una dura carta abierta en sus redes sociales tras la operación que le realizaron a su papá y se sinceró sobre lo que está viviendo.
Este martes por la tarde, Estefanía subió un posteo a su cuenta de Instagram, en el que compartía una postal con su padre y le sumó la canción La Valse d'Amélie, de Yann Tiersen.
En la descripción comentó: "¿Les paso alguna vez esperar algo con muchas ansias, estar feliz que iba a llegar, pero cuando llego se dieron cuenta que eso era importante que pasara, pero más allá de eso, vuelve el sentimiento de, 'ok, esto se solucionó, pero falta tanto...'? Y hasta pensás, ¿de qué me alegro?".
"Hoy fue un sentimiento así. Hoy operaron a mi papá, salió bien, no obstante, tenemos que seguir ahora con el tratamiento. Más allá de ese tratamiento, me di cuenta que lo único que hablamos fue si el día estaba lindo o feo, dónde estaba Emilio y qué día era...", compartió la nutricionista con sus seguidores.
Rápidamente, comentó: "Creo que el Alzheimer es la enfermedad más cruel que te puede tocar. Es durísimo ver a ese hombre que estaba siempre de punta en blanco, fachero, lúcido, que hoy esté consumido pensando menos que yo, que no pueda mantener las charlas qué solíamos tener".
"Duele ver a mi mamá perdiendo a su marido, porque ya no puede hacer 1/4 de las cosas que solían hacer. Ambos jóvenes y están para vivir la vida, aprovechar que ya no tienen una hija que criar y sólo un nieto del cual disfrutar, salir reírse, viajar... Pero pese a tener todo para hacerlo, mi papá tiene contraindicado todo, porque hace que se pierda más", expresó angustiada Estefanía.
Luego, confesó: "Muchas veces me da culpa, culpa de tener un marido con el que me divierto, salgo, disfrutamos siendo mayor que mi papá. Claramente yo sola siento esto y ella es feliz de verme feliz, pero yo creo que sufro el doble por ella, por ellos, por nosotros, porque todos perdimos a ese hombre".
Sin embargo, Pasquini afirmó: "Igualmente estoy siendo injusta, porque cuando me mira, cuando me da las manos, cuando me abraza, lo tengo ahí intacto con ese amor eterno que nunca se va a ir, pero duele y mucho".
"Siempre trato de ser optimista, se sacar algo bueno de la situación un aprendizajes o lo que sea... Hoy me cuesta mucho. Hoy creo que la vida es cruel e injusta, que él no merece esto. Pero es la vida, es así, no decide 'él fue malo, le toca esto', 'él es el mejor le va a tocar todo lo bueno'", comentó molesta.
Por lo que concluyó expresando: "Nadie dijo que la vida es justa y de esto se trata, de surfear la ola.
Hoy mi vida es un zamba, y en el zamba la gente no se sube a descansar, se sube a todo... Así que, habrá que hacer eso...".