Evangelina Anderson (39) se instaló nuevamente en Buenos Aires junto a toda su familia y se mostró muy feliz por poder criar a sus hijos -Martín Bastián (13), Lola (10) y Emma (6)- junto a su marido, Martín Demichelis (42), en Argentina.
Lo cierto es que la decisión de mudarse de continente no fue fácil, pero Demichelis no quiso pederse la oportunidad de ser director técnico del Club Atlético River Plate. Sobre esto, el deportista aseguró: "Evangelina es mi bastón, no podría tomar una decisión sin mi apoyo familiar".
El reencuentro con la familia
El primer –y multitudinario– evento que realizaron en el país fue el cumpleaños de Lola. En ese momento, la influencer reflexionó: "Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos".
La gran celebración se realizó en una casa quinta de los abuelos de Lola, y familiares de todo el país asistieron al gran evento. “Llegaron los primos de Córdoba. Amo que estén todos juntos en la casa de mis papás divirtiéndose así”, comentó la modelo.
Así son los días de Evangelina Anderson en el país
La modelo e influencer mantuvo un bajo perfil desde que llegó al país. Su prioridad máxima fue acompañar a sus hijos en esta gran transición y también acompañar a su marido en este nuevo desafío laboral.
Además, Anderson aprovechó su estadía en Buenos Aires para abrir el cajón de los recuerdos y recorrer lugares del pasado. Tal es así, que decidió volver a Devoto, el barrio en el que se crió.
"La felicidad que me da volver a caminar por la plaza de mi barrio, el que me vio nacer y crecer. Acá aprendí a andar en bici, moría por la calesita de don Tito y por las hamacas. Tengo miles de recuerdos tomando mate con mis compañeros de secundaria", fue el tierno mensaje que compartió con sus tres millones de seguidores incluyendo imágenes del paseo.
Así es la vida de los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Argentina
Una de las primeras decisiones que tuvieron que tomar Martín y Evangelina al instalarse fue la elección del colegio de sus hijos. Ambos se mostraron muy unidos buscando lo mejor para los más chiquitos de la familia. "Acomodándonos de a poco con mucho amor", aseguró la modelo desde sus redes sociales.
Para que el cambio no sea tan brusco para los pequeños, sus padres han decidido que continúen sus estudios en un colegio alemán bilingüe en el que pueden seguir perfeccionando este idioma que ya han incorporado como su segunda lengua.
Como es de imaginar, uno de los momentos más importantes de las primeras semanas, para Lola y Emma, fue el día en que conocieron el Monumental. El emblemático estadio en el que su padre brilló como jugador años atrás y en el que ahora se presenta como el director técnico. Los hijos del matrimonio, que ya tenían el futbol en su sangre, rapidamente se hicieron fanáticos del equipo y, desde entonces, todas las semanas asisten a los partidos para alentar a su papá y al resto del equipo.
Martín, el hijo mayor del matrimonio, sigue los pasos de su papá. Tal es la pasión por el club de Nuñez que ya está tomando clases en el colegio del club. Allí se encontró con Valentino, el hijo de Wanda Nara y Máxi López. Ambos son compañero de clases y entrenan juntos siguiendo el mismo sueño: llevar la camiseta blanca y roja.
Fotos: redes sociales