La palabra del círculo íntimo del conductor que hace dos semanas se recuperó de Covid-19. Eso marcó el inicio de las especulaciones hablan de un “reto” que le hizo el canal. Y él no contesta. Aquí, la voz de sus allegados.
La noticia, enmarcada en signos de pregunta y admiración, primero llamó la atención, luego sorprendió y por último se viralizó: ¿¡Andy Kusnetzoff (49) no vuelve a la conducción de Podemos Hablar, su éxito de los sábados por la noche!?
Pero no era el único alerta. Al mismo se sumaban ciertas especulaciones del tipo: “Al no concretar su regreso tras recuperarse del Covid-19, Telefe lo retó”, se comentaba, al tiempo que el conductor seguía saliendo, vía Zoom desde su casa, al aire de Perros de la calle por Metro 95.1.
Pero ¿cuál es la realidad?
“No va a salir a contestar”, tomó el guante un allegado. “Andy no suele hacerlo cuando se trata de temas que no son serios. Están haciendo un drama donde no lo hay. Es una mentira: en dos, tres semanas vuelve a PH: Telefe lo espera, no hay problema”, agregó la misma fuente.
¿Por qué surgió la versión?
Dicen además desde su entorno: “Tuvo una neumonía muy potente, y quizá la versión salió de ahí. Pero como una vez que retome Podemos Hablar él no parará hasta fin de año, entonces quiere sentirse 10 puntos para arrancar, y todavía físicamente no lo está”.
Entretanto, Andy sólo se mostró tres veces, y por su cuenta de Instagram: en familia, cuando regresó a su casa tras la internación por coronavirus –el 27 de agosto, junto a su hija Helena y su mujer, la productora Flor Suárez (34), delante del micrófono de su radio –el 3/8– y cuando su niña cumplió los cuatro años, la semana pasada. ¿Lo hará en breve de nuevo desde Telefe? Todo diría que sí.