El crucero de Neymar se encuentra atravesando la recta final de 72 horas de pura fiesta y diversión, previo al Año Nuevo, en las que el futbolista brasileño fue el protagonista. En las redes sociales, se filtraron algunas imágenes inéditas de como el jugador disfruta de la música y de la compañía de algunas de las celebridades más importantes de Brasil.
En esta ocasión, se pudo ver a Neymar tocando una especie de charango con el que cantó y tomó protagonismo en el crucero. Junto a un cantante de su tierra natal, animaron el viaje y le pusieron mucha onda.
Luego, cuando cayó la noche, el futbolista decidió presenciar un show de stand up de Renato Albani, uno de los humoristas más famosos en Brasil y Latinoamérica. Junto al ex París Saint-Germain, Nené, pasaron una velada a puras risas que luego continuó en fiesta.
Alrededor de las 6 de la mañana, Neymar compartió una foto en sus redes sociales con una camiseta de los Chicago Bulls en la que se lo puede ver disfrutando del amanecer junto a algunos amigos que lo acompañaron hasta esas horas.
Lo cierto es que el deportista le brindó al público tres días totalmente por fuera de la rutina a los 3500 pasajeros que tiene el crucero. Además, antes de terminar el 2023, el brasileño se tomó unos días de relax en medio de su recuperación de rotura de ligamentos que lo dejará volver a sus actividades pasada la primera mitad del 2024.