Lucila "La Tora" Villar fue una de las protagonistas de la anteúltima edición de Gran Hermano ya que había formado pareja con Nacho Castañares. A un año y medio de la final de esa temporada del reality show y ya separada del influencer, la conductora del streaming de GH hizo una pícara confesión sobre el rebusque para tener relaciones sexuales adentro del programa y sin que nadie se entere.
La confesión de la "La Tora" sobre cómo hizo para tener relaciones sexuales en Gran Hermano sin que nadie sepa
Desde el programa de stream Antes que nadie (Luzu TV) le consultaron a Villar si había tenido relaciones sexuales dentro de la casa de Gran Hermano.
Ante esto, ella confesó: "Sí, nunca salió y nunca hicimos la señal". Luego agregó: "Y era bastante seguido, eh... Es más, nunca lo conté. No quería que de afuera se dieran cuenta de que yo estaba teniendo sexo".
Sobre una de las reglas más importantes del reality show que exige que los integrantes den su consentimiento antes de tener relaciones sexuales, La Tora explicó: "Si no lo hacés te reta, pero hay manera de ganarle a la cámara".
Respecto a cómo hacía para pasar desapercibida en esos momentos, reveló: "Te retumba el parlante cosa que se despierten todos y haya conflicto. Nombra a las dos personas y les pide que recuerden dar el consentimiento a cámara y ahí decís 'no estoy haciendo nada' y te hacés la dormida... Es la típica".
Las confesiones de "La Tora" sobre algunas reglas de Gran Hermano
"No se puede leer libros porque son letras y podés hacer complot. Les voy a dar datos básicos que no saben: la ropa no puede tener letras ni capucha", reveló Villar.
Además contó cuáles son algunas de las restricciones que tienen los participantes al momento de entrar a la casa más famosa del país: "No se puede llevar lentes de sol. En cuanto a maquillaje tampoco se puede llevar delineadores o esmaltes oscuros para no escribir".
"La diversión es contar la cantidad de cuadrados, la cantidad de micrófonos o si ponen uno nuevo", bromeó sobre los pocos estímulos que tienen dentro del reality show.
Respecto a cómo se tratan los momentos de intimidad en el baño, La Tora contó: "Al lado de la ducha hay un vidrio y ahí hay una cámara que se pone por las dudas. Es muy restringido ese acceso. Hay cinco cámaras en el baño".
"Si te sentís mál hay de todo: tenés desde psicólogo a psiquiatra. Si te está saliendo una muela y te la tenés que sacar hay un dentista que va a ir hasta ahí. Vos tenés todos los primeros auxilios...", aseguró.