Fue a fines de junio de este año que lo que eran rumores se confirmaba como el inicio de la historia de amor entre Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo. Pasaron unos pocos meses y el romance no hace más que crecer entre ellos dos, quienes se encuentran por estos días disfrutando de unas vacaciones familiares en un destino paradisíaco.
La panelista junto a sus hijas, Charo, Bella y Fran, y Pilar, la hija mayor de Roberto, están en Playa del Carmen, México, un destino paradisíaco donde se tomaron varias postales como familia ensamblada pero también un lugar sin dudas para disfrutar varios románticos momentos como pareja.
En un tierno video que compartió Cinthia, se los puede ver a los dos en una hamaca, rodeados de un tranquilo ambiente de playa, donde aprovecharon para darse apasionados besos. El posteo en su cuenta de Instagram fue acompañado de una tierna declaración: “Llegué tarde para ser tu primer amor, pero justo a tiempo para ser el último. TE AMO”.
Aunque todo era tranquilidad, sobre el final del video sucedió una inesperada y cómica situación: apareció una persona de fondo y les hizo bromas sobre lo apasionado que se los veía: “Llegué tan a tiempo como el señor del blooper del final”, agregó sumándose a la graciosa situación la panelista a la descripción del posteo.
Además de algunos videos, Cinthia compartió varias fotos que reflejan lo compartido como familia conjunta entre sus hijas y la hija mayor del abogado, en este hermoso destino que eligieron.