Marina Calabró volvió a estar en boca de todos esta semana cuando se instaló fuertemente el rumor de que le habría hecho un “amarre”, algún tipo de brujería, en pos de volver a estar junto a su colega Rolando Barbano. Incluso se habló de un viaje juntos a Londres, como una suerte de Luna de Miel en un lujoso hotel.
Aunque tanto la periodista como el especialista en policiales no salieron a confirmar o contradecir estas versiones, el clima de tensión respecto a la vida sentimental de Marina quedó más que instalado. Y esto se pudo ver en los cruces que tuvo con Horacio Cabak, con quien comparte espacio radial en El Observador.
Allí Marina y Horacio hablaron sobre cómo lidiar con los noteros que en la calle realizan preguntas sobre la vida personal. Más que sorpresivos fueron las declaraciones de ella, al remarcar en más de una ocasión: “Cuando uno es periodista… siempre hay que atender al notero. Aunque no tengas ganas de hablar, hablas igual, o te olvidas cuando estabas de notero vos también”, dijo en respuesta a los planteos de Cabak.
Ante esto, desde A la Tarde (América) enviaron a un notero a consultarle a Marina sobre la supuesta reconciliación con Rolando Barbano, pero su reacción fue directamente opuesta a su postura de apertura. “¿Estás reconciliada?”, comenzó preguntando el notero, a lo que Marina fue tajante: “Dije que no iba a hablar más del tema. Chau chicos. Quiero cerrar la puerta del auto. Chau”.
El supuesto viaje a Londres de Marina Calabró y Rolando Barbano
Luego de muchos idas y vueltas, Rolando Barbano y Marina Calabró parecen haber hecho las paces y decidieron comenzar nuevamente su historia de amor. Hace algunas semanas atrás trasendió que la pareja había pernoctado en la casa del periodista de policiales, pero ahora Pepe Ochoa terminó por revelar la luna de miel de lujo que organizaron los enamorados en Londres.
"Van del 29 de septiembre al 7 de octubre. El hotel es cinco estrellas y pasajes en primera. Lo paga todo ella. La habitación cuesta 500 libras", comenzó revelando el panelista de América Tv sobre este viaje inesperado que realizarán los periodistas y el cual será financiado casi en su totalidad por Marina Calabró.
"Bueno vamos a ver si llegan porque son una pareja muy oscilante. Pero bueno si no llegan a la luna de miel que me inviten a mí", lanzó picante Ángel De Brito haciendo alusión a los destratos, peleas y distanciamientos que ocasionaron en los últimos tres meses de relación los comunicadores.
"La reserva que hicieron incluye el desayuno y la habitación es la king room", continuó detallando Pepe Ochoa sobre todas las comodidades que tendrá este nido de amor de lujo. A lo que Ángel De Brito sumó que este viaje estaba pensado para mucho antes y había sido una propuesta formal de Marina a su novio.
"Por suerte pudo recuperar la reserva y los pasajes porque ellos se habían peleado y se había cancelado todo. Pero bueno ahora se van a Londres en primera a todo trapo", recordó el líder de las angelitas sobre los inconvenientes que hicieron que en el mes de julio los enamorados no pudieran viajar a su destino soñado.
Hasta el momento ninguno de los dos confirmó la noticia a través de sus redes sociales ya que esperaban que el plan se mantuviera en secreto y así de haber una nueva ruptura ninguno de los dos tendría que dar explicaciones al respecto.