En medio de la noticia del accidente que sufrió Wanda Nara en uno de los ensayos para el Bailando de Italia, y cuyo video compartió con sus seguidores, la empresaria recibió una sorpresa por parte de Mauro Icardi.
Fue en horas de la tarde que el jugador del Galatasaray posteó una galería de fotografías donde reveló el detalle que tuvo con su esposa, justo en una semana que no fue fácil para ella en lo profesional.
Resulta que, Mauro tomó un vuelo privado junto a Isabella, Francesca, Benedicto, Constantino y Valentino y le llegaron a Wanda a Roma, a pasar tiempo juntos de calidad y recargarla de buena energía.
En las imágenes se ve a los jovencitos muy entusiasmados del reencuentro, aunque la famosa todas las semanas después de las galas viaja a Estambul para estar con sus hijos.
"Sorpresa en Roma. Mamá en semifinales”, escribió Wanda en la publicación y generó ternura en sus seguidores. Las fotos que compartió la también modelo, se ve junto a los chicos en el salón de ensayos, compartiendo también está gran experiencia en familia, para llegar con todo a la semifinal de la competencia.
Cabe destacar que Wanda Nara se ha convertido en la favorita de los fanáticos, y está disfrutando de una gran popularidad no solo en la televisión italiana, también en Turquía, con importantes campañas publicitarias y la mirada atenta de todos los seguidores de fútbol del Galatasaray.
Así fue el accidente de Wanda Nara en pleno ensayo de "Bailando con las estrellas"
Wanda Nara se prepara para las últimas galas del "Ballando con le stelle" -la versión italiana del Bailando 2023 argentino- y en medio de una práctica se accidentó. Desde sus redes sociales compartió cómo vivió este duro momento.
La empresaria cosmética compartió con humor el fuerte momento en el cual se golpeó de lleno contra una pared. "Cómo va la prueba?", escribió.
En las imágenes se la vio vestida sport practicando su próxima presentación para el Bailando con las estrellas de Italia.
Luego de un simple giro se apoyó en una de las barras de baile y justo se rompió. Su cuerpo se balanceó para adelante y chocó parte de su cara contra la pared.
Ante la sorpresa del golpe gritó y se sentó en el piso del estudio. Su compañero de baile rápidamente se acercó a ella que, con los ojos lloros y un poco de risa, le mostró cómo había quedado su rostro tras el impacto.