Tras celebrar la llegada de Blue Jerusalema, el excéntrico empresario ideó una especial llegada a su mansión de Bolonia para recibir a su hija y a Sharon Fonseca.
Atrás quedaron la ansiedad desmedida, el baile en medio del consultorio de la doctora y el nacimiento propiamente dicho, que Gianluca Vacchi (53) iba mostrando en pequeñas (aunque dulces) grageas desde sus redes sociales.
También se sucedieron las frases emotivas de rigor, como: “... Ya con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", había escrito él antes de acercar una nueva declaración: “Soñé con este momento por nueve meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo. Papá", sostuvo en medio de una filmación.
Pero tratándose de él, de Gianluca Vacchi, el ingenioso y excéntrico multimillonario italiano, faltaba algo que rompiera el molde de la rutina y cotidianeidad. Y ese "algo" acaba de compartirlo en su cuenta de Instagram, que anda por los 18,4 millones de seguidores.
Se trata del recibimiento hogareño que les organizó a la recién nacida y a su mujer Sharon Fonseca (25), desde que se subieron al auto para dejar la clínica hasta que ingresaron a su mansión de Bolonia.
Con un moño lila gigante en la entrada de su villa, más luminaria y osos de peluche y elefantes de madera sosteniendo globos, y sus mascotas vestidas para la ocasión, el empresario sorprendió e hizo lagrimear a su esposa y a los que formaron parte de la escena.
El combo se completó en el interior de su casa con delicias, detalles temáticos relacionados a la llegada de su hija,y el mejor cierre para el video que publicó: "Welcome Blu Jersusalema".