Cristian Castro está en Buenos Aires y, contra todos los pronósticos, elige planes súper relajados que disfruta solo o con amigos. Así fue como llegó a ver la obra "Parque Lezama", que protagonizan Luis Brandoni y Eduardo Blanco.
Aseguran quienes estuvieron en la función de la obra de teatro que llegó acompañado por un grupo de amigos y se lo vió muy cerca de una morocha que muchos confundieron con Mariela Sánchez, su ex novia cordobesa.
Al finalizar la función, el artista se acercó al camarín de los actores para felicitarlos y confesó haberse emocionado con esta hermosa historia.
"Parque Lezama", una obra que no pierde actualidad
La historia de "Parque Lezama" gira en torno a León, luchador incansable y mentiroso compulsivo, y Cardozo, un encargado casi ciego a punto de ser jubilado a la fuerza comparten la vida (y el banco) en el Parque Lezama. El compromiso de León choca con el conformismo de Cardozo. Y aunque Cardozo elija siempre no meterse en problemas y "arreglar", León lo obliga a ponerse de pie y presentar batalla.
Desde su banco en el parque intentarán cambiar el mundo, lograr la justicia social, luchar contra el narcotráfico, rescatar doncellas en peligro y detener el tiempo. "Parque Lezama" se despide del público el sábado 3 de agosto en el teatro Politeama.
Cristian Castro y Mariela Sánchez
Hace exactamente un mes, Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez. Luego de un tiempo separados, en el mes de mayo, Cristian Castro se reconcilió con Mariela Sánchez, y comenzaron a compartir detalles de la intimidad de su relación en las redes sociales. Sin embargo, tras su ansiado encuentro en Miami, se filtraron varios audios de ella hablando muy mal del cantante y, si bien eran viejos (de la ´época en que estuvieron separados), él no la perdonó y se enojó muchísimo.
Cristian había confirmado la reconciliación con la cordobesa a través de un posteo de Instagram y, a partir de ese día, se los pudo ver muy enamorados en las redes sociales. Hasta que comenzaron a circular unos audios de Mariela, de cuando habían estado separados, y se la escuchaba a ella criticar duramente al cantante.
Tras sus disculpas públicas, la empresaria cordobesa se llamó a silencio hasta que no tuvo opción de confirmar, públicamente, que se había separado de Castro. "Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido", comenzó escribiendo en dicho posteo que subió a sus redes con letras blancas y el fondo en negro.
"Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón Cristian. Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor y quiera destruir", añadió indignada.
Rápidamente, agregó: "Agradezco haber conocido una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo me habló y me enseñó con mucho cariño qué es el amor. Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación, era insostenible".
Así se supo que la pareja ya no estaba junta y, desde aquel 6 de junio, Cristian Castro se muestra solo.