Luego de una serie de versiones que indicaban que Juliana Awada y Mauricio Macri estarían separados, la flamante pareja dio el presente al la gala a beneficio del Hospital Universitario Austral que organizó Valeria Mazza junto a su marido Alejandro Gravier, este martes por la noche.
Para esta ocasión el exmandatario lució un elegante traje negro, camisa blanca y corbata gris. Por su parte, la diseñadora impactó, como siempre, con el pelo suelto semi ondulado, un maquillaje súper natural y un vestido plateado con flecos.
Juliana y Mauricio se sentaron en la mesa principal junto a los anfitriones de la gran gala, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y tuvieron el lujo de compartir la noche junto a Mirtha Legrand, invitada de honor a la gala.
Si bien no dieron declaraciones a la prensa, el matrimonio se mostró súper cómplice ante el resto de los invitados y ante las cámaras que los fotografiaron. De este modo, dejaron en claro que los rumores sobre su relación eran completamente falsos y que están en un excelente momento de su relación.
Las fotos que había compartido Juliana Awada para dar fin a los rumores de crisis
Además de esta salida pública, la diseñadora se encargó de dejar en claro que no existe tal crisis con su marido. Fue por eso que durante el fin de semana compartió desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, una serie de fotografías junto al político.
En las imágenes que publicó Awada recientemente se la puede ver junto a Macri en una pista de baile, de la cual no dio detalles, súper alegres.
"Party tonight", escribió la ex primera dama de los argentinos dando a entender que habían tenido una fiesta nocturna. Ambos posaron tomados de la mano y súper alegres.
De dónde surgieron los rumores de separación entre Awada y Macri
En los últimos meses la ex primera dama estuvo muy activa en sus redes sociales compartiendo sus rutinas saludables, algunas recetas de comidas y numerosos viajes con amigas. Fue por eso que muchos dudaron de la continuación del matrimonio ya que durante bastante tiempo no se habían mostrado juntos públicamente.
Fue por eso que Mariana Brey decidió comunicarse con la diseñadora y desde le panel de Socios del Espectáculos (El Trece) comentó: "Hablé con ella , sabiendo que teníamos esta nota con Mauricio. Le pregunté sobre este rumor de separación que ya en el mes de junio ya se había empezado a escuchar pero, en las últimas semanas, sonó cada vez más fuerte".
Tras esto, la panelista leyó el mensaje que Awada le envió: "La gente está aburrida, estamos súper bien y mejor que nunca, que la gente se ocupe de uno y no de los demás. Para finalizar, Brey agregó: "No tiene ni idea de dónde pudo haber surgido el rumor".
Por su parte, el político expresó: “Confirmo que estoy muy bien con Juliana. No sé quién se está haciendo ilusiones, pero no va a pasar. Es gente que está aburrida y tiene que decir algo”.