Tras una etapa de pandemia en la que los recitales, shows en vivo y festivales fueron las últimas actividades en volver, el público argentino hizo sentir su efusividad y su cariño a cada uno de los artistas que llegó al país post cuarentena.
En los últimos días se filtró una conversación privada con el testimonio de dos artistas internacionales que visitaron el país este último año, Billie Eilish y Dua Lipa, en la que confirman eso de que "somos el mejor público del mundo".
Ambas jóvenes desembarcaron en Argentina en estos últimos meses, la intérprete de Future Nostalgia en el marco de su gira mundial, y la compositora de Ocean Eyes como headliner, la más joven de la historia del famoso festival Lollapalooza.
Tras conocer a sus fanáticos locales, en las últimas horas, trascendió una charla íntima entre ambas donde confirmaron que para ellas Argentina fue uno de los mejores lugares para tocar y que sus fanáticos fueron los mejores.
La conversación filtrada de Dua Lipa y Billie Eilish
“Fue una maldita locura”, comenzó diciendo Billie Eilish sobre su paso por la Argentina en la charla para el podcast de Dua Lipa: At Your Service (BBC) luego de que Dua le preguntara por lo que vivió en sus shows en Latinoamérica.
Y además, sobre su show frente a 100.000 personas confesó: “Quiero decir, vos los conocés. Es una experiencia salvaje. Estuvimos en Sudamérica durante tres semanas. Argentina fue uno de los mejores shows de mi vida. Fue una maldita locura”.
Por su parte, Dua Lipa, que también estuvo en el país en septiembre de 2022, le contestó: “Sí, estuve ahí. No hay nada como eso. La energía es absolutamente increíble. Es uno de mis lugares favoritos para ir y tocar”, coincidió.
La joven británica dio dos shows en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira Future Nostalgia Tour. Luego, durante la entrevista o más bien la charla que se gestó entre ambas hablaron de otros temas como de la música en general y de las carreras que lograron construir durante los últimos años.
Asimismo, luego de que la artista británica de 28 años y la estadounidense de 21 analizaran su paso por Buenos Aires y la recordaran con mucha felicidad, llegaron a expresar las ganas de volver que tienen.