Nicole Neumann vive unas semanas complicadas, ya que en los últimos meses se confirmó que Indiana Cubero (14) no la ve más. En su momento, habló Fabián Cubero sobre la intimidad familiar y confirmó que la hija que tiene en común con la modelo estaba viviendo junto a él, Mica Viciconte y Luca.
Ayer por la tarde, Marcela Tauro dio a conocer en Intrusos que Indiana la habría denunciado a Nicole por maltratos reiterados. Sería este el motivo detrás de la mudanza a la casa de su papá.
La denuncia estaría radicada en el Juzgado de Familia N°2 de Tigre. Según la información aportada por la periodista, en la causa hay un video de un enfrentamiento de ambas en el colegio a donde va la adolescente, quien habría entrado en una crisis de nervios tras la situación.
“Yo creo que fue a verla para componer, pero tuvo que intervenir la directora del colegio porque a la nena le agarró un ataque de nervios. No se quería ir con ella, no rindió la materia que tenía que rendir y faltó tres días porque tenía pánico de que le pasara lo mismo”, señaló Tauro.
La modelo intentó hacer oídos sordos a la información que se conoció, y siguió mostrando su vida cotidiana con sus otras dos hijas Allegra y Sienna, no sin antes dejar una frase fuerte posteada. “Cuando la gente no te puede controlar, tratan de controlar cómo te ven los demás”, replicó en inglés.
“La jueza determinó cinco días en los que podía asistir a la casa y la madre podía devolverle las pertenencias del cuarto. Indiana por ejemplo no tenía ropa. Le tuvieron que comprar y le prestarían. El día que tenía que ir a retirar sus cosas de la casa de Nicole fue con dos compañeras de colegio y la llevó Cubero, quien la esperó afuera", sumó Tauro a la información presentada.
Según recapituló la periodista, “Nicole estaba en la cocina y, cuando Indiana comenzó a agarrar las cosas del cuarto con las compañeritas, entra Nicole, la saluda y le empieza a hacer reproches sobre por qué se iba a vivir con su padre".
La palabra de Mica Viciconte
Mica Viciconte también fue consultada por la prensa por la situación que se vive puertas para adentro de la familia ensamblada. A diferencia de otras veces, eligió no dar detalles: “Con Fabián estamos enfocados en lo nuestro, no en lo que hacen los demás, ni mucho menos. Como familia estamos bien, criando a un chiquito que está divino”.
Cuando le consultaron, Mica indicó que no puede hablar porque está judicializado. “Prefiero no hablar, hay tiempo para todo. Y a veces el tiempo acomoda las cosas y no es necesario hablar o explicar. Creo que las cosas más importantes, cuando se trata de familia, se tienen que hablar muy adentro. Las cosas más delicadas, muy adentro, para mí”.
Y definió su relación con las hijas de su pareja: “Son parte de mi familia y las cuido, nada más. Pero no ocupo ningún rol y todas las cosas se tratan con amor”, sentenció.
La palabra de Fabián Cubero: "Indiana no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá"
Fabián Cubero habló con Pronto y contó detalles de la intimidad familiar, en especial de su hija mayor, Indiana (14) y el vínculo que sostiene con Nicole Neumann, su mamá.
"Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente, tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", dijo, apoyando a su hija en esta postura.
Cuando le preguntaron por la relación que aún conservan madre e hija, el exfutbolista afirmó que desde hace un tiempo no se ven. "Será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", apuntó.
"Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste", señaló. Al mismo tiempo, compartió que la adolescente va a terapia desde hace años, así que cree que está viviendo esta situación con un respaldo emocional atrás.
"La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda como la que tuve yo con mi familia", indicó, fiel a su hija mayor y con la esperanza de que puedan recomponer la relación que alguna vez existió entre ellas.
Ante una situación de vulneración de derechos que amerite urgencia, recordá que debés comunicarte con la línea 911 o al número de urgencias local. La Línea 102 es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.