En medio del escándalo que se generó en las últimas semanas luego de que Wanda Nara blanqueara su noviazgo con L-Gante, Tamara Báez publicó un explosivo comunicado. Tras eso, el cantante se mostró tranquilo junto a su hija Jamaica.
En esa declaración la joven influencer cuestionó el papel del cumbiero como padre. De todos modos, alegó confiar en que él estaba cambiando e iba a intentar estar más presente en la vida de ella.
Tras esto, L-Gante decidió no hacer declaraciones al respecto, pero compartió una serie de historias en su Instagram junto a su hija Jamaica.
En sus historias se lo puede ver muy tranquilo tomando mate en el exterior de una casa junto a un lago jugando con su hija. Además mostró parte de una construcción de una casa y escribió: “La Jamaica Mansión, pa”.
El filoso comunicado de Tamara Báez hablando de su separación de L-Gante
"¿Están preparados para mi descargo? No me da para decirlo en la televisión. Recibo miles de mensajes para ir, pero no quiero. Ni siquiera quiero dinero para que escuchen esto. No quiero dejar mal parado a nadie, pero tampoco quiero que me sigan dejando mal parada a mí, como dolida, mantenida y esas cosas que dicen, que no son ciertas", comenzó diciendo.
El texto de la imagen transcrito y corregido sería:
¿Están preparados para mi descargo? No me da para decirlo en la televisión.
Recibo miles de mensajes para ir, pero no quiero. Ni siquiera quiero dinero para que escuchen esto.
Además dio su versión sobre cómo fue su relación: "No quiero dejar mal parado a nadie, pero tampoco quiero que me sigan dejando mal parada a mí, como dolida, mantenida y esas cosas que dicen, que no son ciertas. Primero que nada, yo estando embarazada y ya teníamos peleas horribles con Elian, volvía a vivir a lo de mi mamá cada tanto. No quiero dar tantos detalles, pero fueron horribles".
"Él trabajaba, ya estaba pegado en lo de la música, pero jamás me dejó dinero para manejarme e ir a las ecografías o cosas así. Ni siquiera obra social tuve en su momento de mi embarazo.
Por eso tuve en un hospital a mi hija, que de hecho no es nada malo.
Pero siendo famoso jamás le preocupó pagarme una clínica.
"Sí recuerdo que su mánager me transfería 5 mil pesos o un poquito más para ir a pagar las ecografías. Nunca manejé dinero de él, nunca me dijo "toma, andá a comprar ropa para Jamaica o algo para vos". Yo ya tenía seguidores SIN ESCRACHARLO a él y empezaba a recibir canjes súper contenta. Conseguía todo por Instagram", aclaró sobre sus ingresos.