Oriana Sabatini confirmó su compromiso con Paulo Dybala. Tras cinco años de una sólida relación, llegó el anillo con una propuesta soñada en la Fontana Di Trevi.
Enseguida se empezó a hacer tendencia Julián Serrano, ya que fue novio de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini entre 2014 y 2017. Todo terminó de mala manera, envuelto en rumores de infidelidad por parte de él.
"Después de un Julián Serrano, llega un Paulo Dybala”, se viralizó en Twitter. Y la reacción del influencer, harto, fue algo infantil.
“Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pi... todos. Disponible en la con... de tu madre”, tuiteó, enojado.
"Me cansaron. Debido a todo el hate que recibí sin motivo, decidí dar mi opinión de todo esto. Es la última vez que toco el tema pero me cansé del ciberacoso”, expresó. Pero el link llevaba a un DJ Set que había hecho con un productor.
Más tarde, se arrepintió y borró todo su enojo mal canalizado.
Catherine Fulop dio detalles de cómo se enteró que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan
Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Catherine Fulop, quien confesó que no para de llorar de felicidad por este gran momento que viven como familia.
En un móvil con Intrusos (América TV), la venezolana dio detalles de cómo se enteró de la propuesta, a la distancia, por videollamadas y con euforia.
"Me enteré anoche. Anoche apenas pasó, ellos me llamaron y nos mostraron el anillo, y a mí casi me da algo. No parábamos de llorar, después nos mandaron un video... Estábamos Titi, Ova y yo, tres pelagatos en la casa", comenzó contando.
Al momento de recibir la llamada Cathy estaba viendo una serie, pero no se esperaba terminar la noche de una manera tan especial. "Ellos terminaron de cenar, estaba Paredes con Camila, su mujer, Morata y Aliche", detalló sobre quiénes acompañaban a la pareja en ese momento