Joaquín Furriel se encuentra atravesando un año muy próspero en cuento a lo profesional. El artista está pronto a estrenar tres películas y se encuentra instalado en Madrid grabando una serie que saldrá el próximo año. A pesar de tener su agenda a tope, se tomó unos días para viajar a Shanghái y allí se fotografió junto a Anne Hathaway.
La famosa actriz estadounidense se hizo viral luego de compartir un carrete de fotografías ante sus 35 millones de seguidores en la que se mostró sonriente junto al actor argentino.
Rápidamente la fotografía comenzó a viralizarse en redes sociales y estallaron los comentarios al asegurar que era "otra coronación de gloria".
"Shanghai night 1", fue lo único que escribió la famosísima actriz de Hollywood junto a la inesperada postal. Fue por eso que muchos quisieron saber el motivo detrás de este insólito encuentro en La Shanghai Fashion Week.
Ambos artistas se encontraron durante el viernes por la noche en un exclusivo evento que realizó la exclusiva marca italiana Moncler de la que los dos son embajadores. De hecho, ambos artistas habían sido fotografiado en febrero de este años en un encuentro para la misma firma en Suiza.
Al momento, Joaquín Furriel no replicó la imagen junto a ella y A$AP Rocky. Por su parte, solo compartió una postal en la que se mostraba arribando a la exclusiva fiesta.
"Confirmado que somos plaga mundial", "Joaquin Furriel y Anne Hathaway es una pareja que no sabia que necesitaba. Que sea el consorte en el Diario de la Princesa 3. O en el Diablo viste a la moda 2. Algo" y "¿Qué hacés Furriel?", fueron alguno de los mensajes que dejaron los argentinos en el posteo de Anne.
Cómo es la relación entre Joaquín Furriel y Martín Scorsese
Este año se estrenará la película El aroma del pasto recién cortado, el film de Celina Murga que cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.
Sobre su relación con el famoso director de cine, Furriel reveló a La Nación: "Cuando te encontrás con alguien que ama lo que hace y percibe que uno es igual, lo que compartís es el amor. Llegamos con Marina de Tavira, una enorme actriz nominada al Oscar por la película Roma, y Scorsese nos habló de El aroma del pasto recién cortado, de nuestros personajes, a los que describió como “entrañables” y agregó “no es fácil”. No lo podía creer. Me decía para adentro, “Martin Scorsese está hablando sobre mi laburo”. Lo admiro mucho, vi todos sus trabajos".
Además, Joaquín se refirió a la charla que tuvieron: "Le pregunté que era lo que más valoraba de un actor frente a cámaras y me dijo que era la concentración y saber discriminar lo importante".