"La prueba más difícil de nuestras vidas": el duro momento que vivieron con su hija Rolando Graña y Giselle Krüger – GENTE Online
 

"La prueba más difícil de nuestras vidas": el duro momento que vivieron con su hija Rolando Graña y Giselle Krüger

La productora y el conductor atravesaron una situación muy complicada con la pequeña Alina, de 6 años.
Celebrities
Celebrities

A través de las redes sociales, Giselle Krüger compartió con sus seguidores el difícil momento que atravesaron junto a Rolando Graña. Es que la hija que tienen juntos, Alina, de 6 años, estuvo internada durante varios días y preocupó mucho a sus padres.

Lo cierto es que este lunes por la noche, la mujer del periodista subió unas historias a su cuenta de Instagram contando el drama que vivieron con su hija Alina los últimos días. "Me hubiera gustado no compartir esta experiencia, pero ustedes saben que sólo creo en la comunicación como servicio. Así que acá va...", comenzó expresando Giselle.

La primera historia de Giselle, anunciando que iba a contar lo que vivieron.

Rápidamente, confirmó: "Hace 10 días, Alina contrajo la bacteria que más le temí toda mi vida, la provoca el SUH". ¿De qué hablaba? Krüger se refería al Síndrome Urémico Hemolítico, que es una enfermedad grave que afecta los riñones y el sistema urinario.

Giselle Krüger comenzó detallando lo ocurrido días atrás.

"Empezó con dolores de panza, luego diarrea con sangre", detalló Giselle sobre los síntomas que tuvo su hija los últimos días. Entonces, precisó: "Después de llevarla 3 veces a la guardia, pedimos que la dejen internada".

Los síntomas que tuvo Alina, la hija de Rolando Graña y Giselle Krüger.

Entonces, compartió: "Estuvo 48 horas con muchos dolores. Contaría el cuadro en detalle, pero son imágenes que quisiera olvidar para siempre. Deseaba con todo mi corazón que eso me estuviera pasando a mí y no a ella".

La angustia de Giselle Krüger por lo que vivió su hija.

"Sucede que en estos casos, el SUH es una posibilidad, de que desencadene o no depende solamente del destino. Así de enloquecedor es todo", expresó la mujer del conductor. Luego, agregó: "Pero cuando todo parecía alejarse, nos alertaron que hay una ventana de días en el cual el maldito síndrome puede aparecer, y eso nos terminó de liquidar".

Rápidamente, detalló: "Todo venía bien, los valores después del alta le dieron perfectos. Sentimos que la cuenta regresiva y la pesadilla llegaba a su fin... Nos equivocamos... El último día de control, los valores de sus análisis salieron alterados y la volvieron a internar".

La fuerte confesión de Giselle Krüger.

"Con la misma fe y desesperación, rogamos que no estuviera ocurriendo", comentó angustiada. Entonces, confesó: "Fue sin dudas la prueba más difícil de nuestras vidas".

"Milagrosa e inexplicablemente, al otro día los valores de su sangre mejoraron notablemente", reveló Krüger. Y añadió: "Luego de una ecografía decidieron externarla".

La buena noticia que compartió Giselle Krüger.

Finalmente, la mujer de Graña reveló: "Hoy tuvimos el último control. Si tuvo SUH ni nos dimos cuenta, si no lo tuvo fue un milagro".

"Alina, estoy orgullosa de vos, sos lo más fuerte que conocí en mi vida y nos diste una lección que jamás olvidaremos. Bancaste con garra y altura todo lo complicado del proceso. Gracias por regalarnos todo el tiempo una sonrisa, eso fue lo que no nos dejó bajar los brazos", escribió.

Giselle Krüger confirmó la emocionante noticia sobre la salud de su hija.

Luego, agregó: "Verte feliz y jugando fue nuestro mejor diagnóstico". Y, a su vez, comentó: "Gracias Rolando por ser el mejor compañero del mundo. Una vez más nos salvó estar juntos".

Por otro lado, agradeció a diferentes personas, entre ellos enfermeros y médicos que los acompañaron en todo el proceso.

El mensaje de Giselle Krüger para su hija Alina.

Además, Giselle compartió: "Mi consejo, rompan las pelotas. Así tengan que insistir en las guardias. No se queden de brazos cruzados".

Y agregó: "Aclaración, creo que nunca sabremos qué fue. Alina no come carne picada en ninguna modalidad, tampoco verduras. No va a otros baños, se lava las manos. No conocemos a nadie que se haya infectado".

Las palabras de Giselle Krüger para sus seguidores.

"Gracias Dios por haber escuchado mi suplica. Crean en el milagro. En momentos así, la fe es lo único que tenemos", comentó la mujer de Graña. Y sumó: "Gracias a todos los que vinieron, saludaron, trajeron regalos, amor y visitas para jugar con Alina. Sin duda, eso ayudó un montón".

Sobre el cierre, Giselle expresó: "Gracias de todo corazón, hemos sentido el amor". Y concluyó: "De ahora en más, mi entero compromiso con las campañas de concientización sobre esta enfermedad".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig