Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de la ciudad de Buenos Aires en unas vacaciones que no salieron tal como las planearon. Si bien tenían previsto viajar a Europa con toda la familia, la situación de salud de la conductora de MasterChef cambió la historia.
En el día de ayer, Wanda y su familia fueron a ver Matilda, el musical al Teatro Gran Rex. De esta manera, se sumaron a los más de 120 mil espectadores que ya disfrutaron de la obra, que está llegando a su final el 30 de julio.
Junto a Mauro, Isabella y Francesca ovacionaron a Laurita Fernández y a José María Listorti, en un rol diferente al que solemos verlo. Las cámaras captaron de espaldas a la familia mientras disfrutaban del show.
Además, ella también compartió el grato momento en sus historias de Instagram, en donde destacó el trabajo del elenco sobre uno de los proscenios más emblemáticos de la Calle Corrientes.
La intensa semana que tuvo Wanda Nara
Si hay algo en lo que Wanda Nara hizo énfasis en sus últimas entrevistas -incluyendo la charla que tuvo en exclusiva con GENTE-, fue en cómo el fuerte vínculo con sus hijos la llevó a sobreponerse a cualquier adversidad, tanto profesional como personal. Y esta ocasión no fue la excepción.
Decidida a refugiarse en su familia con el apoyo de Maxi López y Mauro Icardi, Wanda recarga energías cerca de su compañero de vida y las dos pequeñas, Francesca e Isabella.
Luego que recibiera la mala noticia que algunos de sus resultados médicos no salieron bien, la conductora de Masterchef mostró parte de sus días en Buenos Aires. Además de haber ido a ver Matilda, mostró lo acelerados que estuvo su estadía en el país desde el domingo en el que ganó el Martín Fierro.
En un carrusel de fotos compartido en su Instagram, mostró desde la estatuilla a la intimidad familiar junto a Mauro Icardi y sus hijas, jugando al UNO juntos. También publicó un montón de selfies, en donde se la ve con varios looks, en sesiones de fotos, con la mirada llena de esperanza y un puñado de proyectos bajo la manga.